Shopping Cart

Josep pons. La filosofía de una marca

Autor Josep Mainar Pons

Editorial BASE EDITORIAL (CASTELLANO)

Josep pons. La filosofía de una marca
-5% disc.    16,80€
15,96€
Save 0,84€
  • Publisher BASE EDITORIAL (CASTELLANO)
  • ISBN13 9788410043329
  • ISBN10 8410043327
  • Type Book
  • Pages 120
  • Published 2024
  • Language Spanish
  • Bookbinding Rustic

Josep pons. La filosofía de una marca

Autor Josep Mainar Pons

Editorial BASE EDITORIAL (CASTELLANO)

-5% disc.    16,80€
15,96€
Save 0,84€
Available online, receive it in 24/48h working days
Free shipping on orders over 19€  
Mainland Spain
ó
Do you want to pick it up at the bookstore?
...

Expert booksellers
Personal advice
Shipping in 24/48h
-5% discount on all books
Thank you for shopping
at real bookstores.
FREE pickup at Bookstore
Come and be amazed!

Book Details

Josep Pons, una historia de superación personal basada en el esfuerzo, la dedicación y un espíritu de superación constante.



La autobiografía de Josep Pons, echando la vista atrás desde la serenidad del presente, ofrece una lectura en perspectiva de una vida que no ha sido fácil. El genial asesor de imagen y comunicador no elude hablar de una infancia en que hubo momentos de malos tratos, bullying y sobrepeso, que le generaron complejos y una inseguridad que revirtió gracias al apoyo de sus padres y abuelos y a una voluntad indestructible y un espíritu de superación constante. Todo ello con el firme apoyo de Rosa, su compañera, socia y gran amor desde la adolescencia. «O te hundes o sobrevives». Esa ha sido siempre su filosofía. Esta voluntad, unida a un talento innegable y a una visión empresarial avanzada a su tiempo, lo llevó a crear una marca propia y la primera escuela del sector, que cuenta con el mayor número de graduados que se incorporan con gran rapidez al mundo laboral; el éxito de sus exalumnos es su máxima satisfacción. Además de gozar de un reconocimiento internacional que le ha reportado importantes premios, Josep Pons es un gran comunicador que ha participado en numerosos programas de radio y televisión: fue elegido en 1981 por RTVE para diseñar la imagen de los representantes del Festival de Eurovisión en Dublín. Y en 2012, en las Olimpiadas de Londres, su marca se ocupó del cambio de imagen de las componentes del equipo nacional de natación sincronizada, lo que supuso un gran impacto mediático a nivel internacional.


 

  • Publisher BASE EDITORIAL (CASTELLANO)
  • ISBN13 9788410043329
  • ISBN10 8410043327
  • Type Book
  • Pages 120
  • Published 2024
  • Language Spanish
  • Bookbinding Rustic

More books by Josep Mainar Pons