Shopping Cart

El gran libro de indesign

Autor Eduardo Guarniz Izquierdo

Editorial MARCOMBO, S.A.

El gran libro de indesign
-5% disc.    38,95€
37,00€
Save 1,95€
Available online, receive it in 24/48h working days

Do you want to pick it up at the bookstore?
Free shipping
Mainland Spain
FREE shipping from €19

to mainland Spain

24/48h shipping

5% discount on all books

FREE pickup at the bookstore

Come and be surprised!

  • Publisher MARCOMBO, S.A.
  • ISBN13 9788426737458
  • ISBN10 8426737455
  • Type Book
  • Pages 480
  • Published 2024

Sections

Dtp-graficos

El gran libro de indesign

Autor Eduardo Guarniz Izquierdo

Editorial MARCOMBO, S.A.

-5% disc.    38,95€
37,00€
Save 1,95€
Available online, receive it in 24/48h working days

Do you want to pick it up at the bookstore?
Free shipping
Mainland Spain
FREE shipping from €19

to mainland Spain

24/48h shipping

5% discount on all books

FREE pickup at the bookstore

Come and be surprised!

Book Details

Una obra de arte puede concretar el genio de nuestra especie, perocasi permanecer  en secreto mientras deba visitarse un museo paraacceder a un £nico original. Una fotograf¡a de la obra, en cambio,aunque sea una mediaci¢n, ampl¡a para siempre su difusi¢n, impresa enun cat logo o libro. Pero si una biblioteca es 'para siempre',ciertamente no es masiva, por lo que solo presentarse en una revista o en un peri¢dico significa miles y millones de lectores y, por ello,cat logos, libros, revistas y peri¢dicos son las formas m s t¡picas de llegar al p£blico, es decir, los mejores ejemplos de publicaci¢n.Como tales, son las muestras por excelencia de Adobe InDesign. As¡, si libros y revistas sit£an a la imprenta como uno de los (tres)principales inventos de la historia, se debe a que sus reglas,refinadas por seis siglos, responden a nuestra necesidad de recibircultura, informaci¢n y entretenimiento. Tales fundamentos puedenaplicarse en InDesign de la forma m s cl sica y tambi?n desbordandoilimitada imaginaci¢n, dando m ximo valor de conjunto a los gr ficosm s elaborados de Illustrator y a los m s deslumbrantes fotomontajesde Photoshop. Con esos elementos y un manejo tipogr fico exquisito,InDesign estructura p ginas impecables y, en el proceso, abarca todotipo de publicaciones, sea el m s sencillo cancionero, sea la m scompleja enciclopedia: toda plataforma, papel, pantalla o dispositivo. En los cientos de mensajes que recibimos cada d¡a -muchos,insoportables, pocos, bien equilibrados-, se intuye inmediatamente que el texto tiene una arquitectura y el simple hecho de dividirlo encolumnas es tan decisivo para ?l como lo es para un edificio. Sinapoyarse en conocimientos previos, esta obra expone los cimientos deldise¤o editorial, desde los criterios de selecci¢n tipogr fica y laconfiguraci¢n de estilos, hasta el despliegue de elementos maestros yla administraci¢n de v¡nculos, a trav?s de proyectos que, paso a paso, demuestran el potencial creativo de InDesign y lo preparan paraaplicarlo a sus propias publicaciones.

Sections

Dtp-graficos

More books by Eduardo Guarniz Izquierdo