Shopping Cart

What makes winning brands different

Autor Andreas Buchholz / Wolfram Wördemann

Editorial WILEY-INTERSCIENCE

What makes winning brands different
-5% disc.    35,61€
33,83€
Save 1,78€
Not available, ask for avalaibility
Free shipping
Mainland Spain
FREE shipping from €19

to mainland Spain

24/48h shipping

5% discount on all books

FREE pickup at the bookstore

Come and be surprised!

  • Publisher WILEY-INTERSCIENCE
  • ISBN13 9780471720256
  • ISBN10 0471720259
  • Type Book
  • Pages 222
  • Published 2000
  • Bookbinding Rustic

Sections

Marketing

What makes winning brands different

Autor Andreas Buchholz / Wolfram Wördemann

Editorial WILEY-INTERSCIENCE

-5% disc.    35,61€
33,83€
Save 1,78€
Not available, ask for avalaibility
Free shipping
Mainland Spain
FREE shipping from €19

to mainland Spain

24/48h shipping

5% discount on all books

FREE pickup at the bookstore

Come and be surprised!

Book Details

En 1989, Vicente Verdú publicaba en El País Semanal una serie de entregas con una agudeza que captó la máxima atención de los lectores. Los requerimientos del formato determinaban que la extensión del cuento rondara las cien líneas pero su emplazamiento en un suplemento del diario exigía, además, precisión e impacto. A todo ello, Verdú le añadió ternura, la exaltación de lo menudo y un sentido del humor con el que se condimenta la sucesión de las secuencias en torno a temas de la vida cotidiana. El texto es, junto al magnífico ejercicio de una escritura muy brillante y perspicaz, un álbum de retratos irónicos sobre la conyugalidad y sus partículas afectivas, o despiadadas.

Sections

Marketing