Shopping Cart

Administración de cadenas de aprovisionamiento

Autor Jean C. Poirier

Editorial OXFORD

Administración de cadenas de aprovisionamiento
-5% disc.    32,72€
31,08€
Save 1,64€
  • Publisher OXFORD
  • ISBN13 9789706136367
  • ISBN10 9706136363
  • Type Book
  • Pages 252
  • Published 2001
  • Language Spanish
  • Bookbinding Cloth

Administración de cadenas de aprovisionamiento

Autor Jean C. Poirier

Editorial OXFORD

-5% disc.    32,72€
31,08€
Save 1,64€
Not available online, but our booksellers can check its availability to give you an estimate of when we might have it ready for you.

Expert booksellers
Personal advice
Shipping in 24/48h
-5% discount on all books
Thank you for shopping
at real bookstores.
FREE pickup at Bookstore
Come and be amazed!

Book Details

La administración de cadenas de aprovisionamiento ha surgido como una de las herramientas más poderosas con las que contamos hoy en día para el mejoramiento de los negocios. Los proveedores, fabricantes, distribuidores, detallistas y un buen número de organizaciones de servicios han descubierto que deben transformar sus operaciones y tácticas, o resultarán vencidos por competidores con redes de aprovisionamiento más innovadoras y agresivas.

Por medio de la exploración de un territorio que no ha sido tocado por otros escritores de negocios, Poirier muestra lo que las compañías líderes han hecho para forjar nuevas relaciones y alianzas de largo plazo, que dan como resultado ventajas muy especiales sobre las cadenas de aprovisionamiento normales que se están construyendo. Poirier, en este libro sin precedentes:

Describe paso a paso un proceso que permite construir la constelación de cadenas de valor necesarias para alcanzar ahorros en los costos, utilidades mayores y, finalmente, el dominio del mercado.

Proporcionar un modelo que cualquier compañía puede utilizar para calibrar su propio progreso.

Muestra cómo implantar intranets, internets y extranets privilegiadas para comunicación.

Presenta numerosos estudios de caso que ilustran lo que funciona, lo que no y lo que las principales compañías están haciendo para tener éxito.
  • Publisher OXFORD
  • ISBN13 9789706136367
  • ISBN10 9706136363
  • Type Book
  • Pages 252
  • Published 2001
  • Language Spanish
  • Bookbinding Cloth