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Introducción al marketing

Autor Ángel Millán / Águeda Esteban / Arturo Molina / David Martín-Consuegra

Editorial ARIEL

Introducción al marketing
-5% disc.    19,00€
18,05€
Save 0,95€
  • Publisher ARIEL
  • ISBN13 9788434421868
  • ISBN10 8434421860
  • Type Book
  • Pages 192
  • Published 2011
  • Language Spanish
  • Bookbinding Rustic

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Autor Ángel Millán / Águeda Esteban / Arturo Molina / David Martín-Consuegra

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Book Details

La importancia económica y social del Marketing necesita una base sólida de conocimientos teóricos para comprender y afrontar su práctica de forma que pueda favorecer el desarrollo empresarial. Para ello, se presenta esta obra dirigida a todos aquellos que desean iniciarse en el aprendizaje del Marketing. Su finalidad principal es ofrecer de manera sintética y práctica los conceptos básicos de su aplicación en la actividad empresarial.
  • Publisher ARIEL
  • ISBN13 9788434421868
  • ISBN10 8434421860
  • Type Book
  • Pages 192
  • Published 2011
  • Language Spanish
  • Bookbinding Rustic