Shopping Cart

CRM. Cómo implementar y beneficiarse de la gestión de las relaciones con clientes

Autor Adam Curry / Jay Curry

Editorial EDICIONES GESTION 2000 S.A.

CRM. Cómo implementar y beneficiarse de la gestión de las relaciones con clientes
-5% disc.    20,95€
19,90€
Save 1,05€
  • Publisher EDICIONES GESTION 2000 S.A.
  • ISBN13 9788480887236
  • ISBN10 8480887230
  • Type Book
  • Pages 277
  • Published 2002
  • Language Spanish
  • Bookbinding Rustic

Sections

Sales

CRM. Cómo implementar y beneficiarse de la gestión de las relaciones con clientes

Autor Adam Curry / Jay Curry

Editorial EDICIONES GESTION 2000 S.A.

-5% disc.    20,95€
19,90€
Save 1,05€
Not available online, but our booksellers can check its availability to give you an estimate of when we might have it ready for you.

Expert booksellers
Personal advice
Shipping in 24/48h
-5% discount on all books
Thank you for shopping
at real bookstores.
FREE pickup at Bookstore
Come and be amazed!

Book Details

El aspecto más candente del marketing hoy en día es lo que se llama Customer Relationship Management, que es la disciplina de identificar, atraer y retener a los clientes más valiosos de una empresa. Basado en más de 10 años de estudios, pruebas e implementación, el experto en CRM, Jay Curry, y su hijo, Adam Curry, experto en Internet, han escrito una guía clara y paso a paso para sacar provecho de este explosivo movimiento. El tercio final está dedicado a Internet y en él se explica la naturaleza de las "relaciones con los clientes virtuales", y la forma de usar dichas relaciones para crear, mantener y conseguir mejores clientes.
  • Publisher EDICIONES GESTION 2000 S.A.
  • ISBN13 9788480887236
  • ISBN10 8480887230
  • Type Book
  • Pages 277
  • Published 2002
  • Language Spanish
  • Bookbinding Rustic

Sections

Sales