Teoría y práctica de las relaciones públicas
Editorial EDITORIAL ALHAMBRA, S.A.
-5% disc. 38,95€
37,00€
Save 1,95€
Not available online, but our booksellers can check its availability to give you an estimate of when we might have it ready for you.
Free shipping
Mainland Spain
Mainland Spain
- Publisher EDITORIAL ALHAMBRA, S.A.
- ISBN13 9788420535104
- ISBN10 8420535109
- Type Book
- Pages 572
- Published 2002
- Language Spanish
- Bookbinding Rustic
Sections
Human ResourcesTeoría y práctica de las relaciones públicas
Editorial EDITORIAL ALHAMBRA, S.A.
-5% disc. 38,95€
37,00€
Save 1,95€
Not available online, but our booksellers can check its availability to give you an estimate of when we might have it ready for you.
Free shipping
Mainland Spain
Mainland Spain
Book Details
Teoría y Práctica de las Relaciones Públicas es un libro dirigido a estudiantes de Publicidad y Relaciones Públicas, Periodismo y Comunicación Audiovisual. El libro, un bestseller en Estados Unidos, trata los diferentes aspectos de la profesión de Relaciones Públicas desde la perspectiva de un experto ejecutivo y profesor americano.