Shopping Cart

Diseño de catálogos y folletos 2

Autor Eugeni Rosell i Miralles

Editorial GUSTAVO GILI/MEXICO

Diseño de catálogos y folletos 2
-5% disc.    37,50€
35,63€
Save 1,88€
Not available, ask for avalaibility
Free shipping
Mainland Spain
FREE shipping from €19

to mainland Spain

24/48h shipping

5% discount on all books

FREE pickup at the bookstore

Come and be surprised!

  • Publisher GUSTAVO GILI/MEXICO
  • ISBN13 9789688873977
  • ISBN10 9688873977
  • Type Book
  • Pages 207
  • Published 2002
  • Language Spanish
  • Bookbinding Rustic

Diseño de catálogos y folletos 2

Autor Eugeni Rosell i Miralles

Editorial GUSTAVO GILI/MEXICO

-5% disc.    37,50€
35,63€
Save 1,88€
Not available, ask for avalaibility
Free shipping
Mainland Spain
FREE shipping from €19

to mainland Spain

24/48h shipping

5% discount on all books

FREE pickup at the bookstore

Come and be surprised!

Book Details

Dentro de nuestra colección de diseño gráfico y como continuación a Diseño de catálogos y folletos, presentamos este Diseño de catálogos y folletos 2 una colección de más de doscientos innovadores diseños de estudios de todo el mundo.

- Más de doscientos ejemplos de folletos.
- En las leyendas se indican todas las características técnicas: Gramaje del papel, los métodos de impresión y el software utilizado en cada folleto.
- Folletos para clientes empresariales, para promocionar productos y servicios, organizaciones sin afán de lucro, firmas creativas y de ocio.

Este volumen destaca a un elenco de estudios que han descubierto ingeniosas formas de impulsar la creatividad y convertir los retos de diseño en oportunidades. Desde simples y elegantes trabajos a dos colores hasta realizaciones a cinco colores utilizando materiales no habituales, rinde homenaje a una amplia gama de estilos artísticos y presenta trabajos de gran impacto diseñados para empresas que van desde Pottery Barn o Compaq hasta MTV. Centenares de ideas creativas hacen de esta obra una valiosa herramienta para diseñadores y profesionales del marketing, así como para ejecutivos empresariales.


More books by Eugeni Rosell i Miralles