Shopping Cart

Risk Management

Autor Francesc Rosés

Editorial ACV EDICIONES

Risk Management
-5% disc.    22,00€
20,90€
Save 1,10€
Not available online, but our booksellers can check its availability to give you an estimate of when we might have it ready for you.
Free shipping
Mainland Spain
FREE shipping from €19

to mainland Spain

24/48h shipping

5% discount on all books

FREE pickup at the bookstore

Come and be surprised!

  • Publisher ACV EDICIONES
  • ISBN13 9788489589667
  • ISBN10 8489589666
  • Type Book
  • Pages 205
  • Published 2003
  • Language Spanish
  • Bookbinding Board

Sections

Finance

Risk Management

Autor Francesc Rosés

Editorial ACV EDICIONES

-5% disc.    22,00€
20,90€
Save 1,10€
Not available online, but our booksellers can check its availability to give you an estimate of when we might have it ready for you.
Free shipping
Mainland Spain
FREE shipping from €19

to mainland Spain

24/48h shipping

5% discount on all books

FREE pickup at the bookstore

Come and be surprised!

Book Details

¿Qué riesgo soportan nuestros intereses en manos de aquellos a quienes se los confiamos? Las empresas líderes ya están dedicando esfuerzos a la gestión del riesgo y la comunidad internacional reclama con insistencia el control del gobierno corporativo. El riesgo es inherente a la empresa y el riesgo cero no existe, pero los directivos son cada vez más conscientes de que sus empresas deben ser inteligentes en la gestión del riesgo. Ayudarlas a conseguirlo es el principal propósito de este libro, que nace de la experiencia directa de su autor, Francesc Rosés. Sus aportaciones a la gestión del riesgo empresarial, en la que es especialista, son fruto de su dilatada experiencia como consultor de diversas compañías y su permanente relación y colaboración con Tim Leech y Bruce McCuaig, ambos creadores de las primeras experiencias y metodologías de autoevaluación del control y del riesgo (CRSA). Risk Management, redactado en tono didáctico y rico en ejemplos, analiza la naturaleza del riesgo, que puede percibirse como amenaza, oportunidad o incertidumbre para la empresa; expone diferentes modelos para evaluarlo y controlarlo, y detalla cómo implementar workshops de autoevaluación, un método idóneo para hacer que afloren los riesgos ocultos y conseguir el compromiso del personal para alcanzar los objetivos de la empresa.

Sections

Finance

More books by Francesc Rosés