Shopping Cart

La información al consumidor en los productos dieteticos

Autor Mª Concepción Gutierrez Durán / Mª Teresa Orzáez Villanueva

Editorial DIAZ DE SANTOS

La información al consumidor en los productos dieteticos
-5% disc.    48,00€
45,60€
Save 2,40€
Not available, ask for avalaibility
Free shipping
Mainland Spain
FREE shipping from €19

to mainland Spain

24/48h shipping

5% discount on all books

FREE pickup at the bookstore

Come and be surprised!

  • Publisher DIAZ DE SANTOS
  • ISBN13 9788479785390
  • ISBN10 847978539X
  • Type Book
  • Pages 360
  • Collection DICCIONARIOS
  • Published 1970
  • Language Spanish
  • Bookbinding Rustic

La información al consumidor en los productos dieteticos

Autor Mª Concepción Gutierrez Durán / Mª Teresa Orzáez Villanueva

Editorial DIAZ DE SANTOS

-5% disc.    48,00€
45,60€
Save 2,40€
Not available, ask for avalaibility
Free shipping
Mainland Spain
FREE shipping from €19

to mainland Spain

24/48h shipping

5% discount on all books

FREE pickup at the bookstore

Come and be surprised!

Book Details

Esta es una obra plagada de sensaciones, impresiones, llamadas de atención, sentencias, narraciones, destellos éticos y estéticos, y afinados análisis acerca del entorno empresarial, con todas sus grandezas y sus miserias. Manuel Robles entra en la gestión como gato en cacharrería y nos recuerda algo que la ciencia económica tiende a olvidar continuamente: que por debajo (y por encima) de las estructuras económicas y de las organizaciones se encuentran siempre las personas. En esta obra brilla con luz propia: la importancia del factor humano en un entorno donde lo habitual ha sido su subordinación a cualquier otra circunstancia productiva o financiera. Manuel Robles incluso consigue a veces, en esta obra, que le creamos y que imaginemos una sociedad mejor: aquella donde la rentabilidad personal, social y empresarial puedan concebirse en armonía, una sociedad donde atormentar a las personas implicadas sea el mejor modo de asegurar la ruina de cualquier proyecto. Para él la mejor inversión se produce siempre en las personas. El lector de este libro observará que en el fondo tiene razón. Solo hace falta dársela.