Shopping Cart

Como potenciar su imagen

Autor David Robinson

Editorial EDICIONES GESTION 2000 S.A.

Como potenciar su imagen
-5% disc.    14,85€
14,11€
Save 0,74€
Not available, ask for avalaibility
Free shipping on orders over 19€
Mainland Spain
FREE shipping from €19

to mainland Spain

24/48h shipping

5% discount on all books

FREE pickup at the bookstore

Come and be surprised!

  • Publisher EDICIONES GESTION 2000 S.A.
  • ISBN13 9788480889155
  • ISBN10 8480889152
  • Type Book
  • Pages 134
  • Published 2003
  • Language Spanish
  • Bookbinding Rustic

Como potenciar su imagen

Autor David Robinson

Editorial EDICIONES GESTION 2000 S.A.

-5% disc.    14,85€
14,11€
Save 0,74€
Not available, ask for avalaibility
Free shipping on orders over 19€
Mainland Spain
FREE shipping from €19

to mainland Spain

24/48h shipping

5% discount on all books

FREE pickup at the bookstore

Come and be surprised!

Book Details

Existe un código no escrito, de buenas maneras en los negocios que, cuando lo siguen los individuos y sus empresas, les permite: hTrabajar juntos de forma eficaz y beneficiosa. hEstablecer y mantener con éxito relaciones a largo plazo hMejorar su propio desarrollo y potencial de promoción. Si usted no conoce este código, no significa que esté necesariamente condenado al fracaso. Simplemente hace que tener éxito sea más difícil. Dominar las reglas de la etiqueta social en los negocios es un proceso sencillo. Cómo Potenciar su Imagen, es una guía práctica para dominar una amplia variedad de situaciones en los negocios, tanto difíciles como normales y habituales, en los que la gente sea juzgada por su dominio del correcto comportamiento. Por muy buen concepto que tenga usted de sus modales, los cuestionarios y "checklists" que se incluyen en esta obra le ayudarán a encontrar la forma de mejorar notablemente su actuación. Los resultados pueden sorprenderle. Ser bien educado es una fuente real de ventajas, tanto personales como corporativas en el mundo competitivo de hoy. Dedicar tiempo a conseguirlo es una buena inversión. David Robinson es director de varias compañías y asesor en temas de desarrollo estratégico y comercial.

More books by David Robinson