La comunicación activa
Editorial EDICIONES DEUSTO, S.A.
Free shipping
Mainland Spain
Mainland Spain
- Publisher EDICIONES DEUSTO, S.A.
- ISBN13 9788423421114
- ISBN10 8423421112
- Type Book
- Pages 325
- Published 2003
- Language Spanish
- Bookbinding Rustic
Sections
AdvertisingLa comunicación activa
Editorial EDICIONES DEUSTO, S.A.
-5% disc. 24,85€
23,60€
Save 1,24€
Not available, ask for avalaibility
Free shipping
Mainland Spain
Mainland Spain
Book Details
¿Qué es lo que hace que un anuncio sea
efectivo? La publicidad es hoy una de las técnicas comerciales más seguras
dentro de los planes de las empresas, porque la comunicación se rige por las
leyes naturales de funcionamiento de la mente, que son inmutables y no están
sujetas a las variaciones coyunturales que afectan a los demás aspectos de los
negocios. Este libro describe sistemáticamente el estado actual de la ciencia
publicitaria, según la cual la creatividad tiene por objeto concebir el anuncio
como un programa diseñado para influir en la mente de millones de personas, de
modo que el mensaje quede grabado en su memoria. La comunicación activa describe
de manera sencilla y práctica las técnicas a aplicar para realizar, o juzgar,
los anuncios destinados a cualquier medio de comunicación. El autor, Margal
Molino, es uno de los profesionales que más han influido en la evolución del
nivel técnico y creativo de la publicidad, no sólo a través de sus campañas,
sino también mediante publicaciones, conferencias, seminarios para empresas, y
como profesor invitado en diversos centros docentes y universidades de todo el
mundo.