Expert booksellers
Personal advice
Como ganar poder e influencia en la empresa
Editorial EDICIONES DEUSTO, S.A.
-5% disc. 17,30€
16,43€
Save 0,86€
- Publisher EDICIONES DEUSTO, S.A.
- ISBN13 9788423420506
- ISBN10 8423420507
- Type Book
- Pages 213
- Published 2003
- Language Spanish
- Bookbinding Rustic
Como ganar poder e influencia en la empresa
Editorial EDICIONES DEUSTO, S.A.
-5% disc. 17,30€
16,43€
Save 0,86€
Not available online,
but our booksellers can check its availability to give you an estimate of when we might have it ready for you.
Shipping in 24/48h
-5% discount on all books
-5% discount on all books
Thank you for shopping
at real bookstores.
at real bookstores.
FREE pickup at Bookstore
Come and be amazed!
Come and be amazed!
Book Details
Para
prosperar hoy en día en los negocios hay que ser fuerte, inteligente,
competitivo, resistente, tenaz e intrépido. Si quiere que le escuchen en el
trabajo tiene que hablar con convicción. Si quiere dirigir un cambio, necesita
un plan de acción. Si quiere mantener su trabajo en un mundo cada vez más
competitivo, tiene que demostrar diariamente cómo añade valor a su compañía. En
resumen, si quiere prosperar, necesita desarrollar un carácter firme y resuelto.
Es decir, firmeza. Con una conversación directa y sentido del humor, Susan
Marshall destaca las habilidades que todos los directivos pueden aprender para
ser más influyentes en su trabajo y obtener mejores resultados. Susan Marshall
ha trabajado en publicidad, márketing, desarrollo organizativo y dirección
general. Entre sus clientes están General Motors, Sears, Kmart, Texas
Instruments, Harley-Davidson, Fleetwood Enterprises, Apple Computer y Marriott.
"Este es el libro ideal para todo aquel que acaba de empezar en el mundo
empresarial porque es una guía real para empezar a labrarse una reputación de la
cual estar orgulloso. Y también es un libro para usted, porque principalmente
trata sobre cómo desarrollar el amor propio." Nancy Austin, coautora con Tom
Peters de A pasion for Excellence "Los ejemplos reales y las instrucciones sobre
cómo enfrentarse a ellos hacen de él una obra excepcional." John A. Becker,
antiguo director y presidente de Firstar Corporation "Susan Marshall es la
naturalista de los humanos de esta década, especializada en las situaciones
organizacionales, ya que muestra la cara animal de nuestra especie mejor de lo
que lo hacen muchos de nuestros psicólogos." George A. Gram. Jr., psicólogo de
empresa "Este libro exige sentarse y prestarle atención. Ofrece directrices
prácticas para tomar el control en el lugar de trabajo donde reina el caos, la
complejidad y los cambios rápidos." Paul Sanders, director de Lessons in
Leadership
- Publisher EDICIONES DEUSTO, S.A.
- ISBN13 9788423420506
- ISBN10 8423420507
- Type Book
- Pages 213
- Published 2003
- Language Spanish
- Bookbinding Rustic