Shopping Cart

Como ganar poder e influencia en la empresa

Autor Susan Marshall

Editorial EDICIONES DEUSTO, S.A.

Como ganar poder e influencia en la empresa
-5% disc.    17,30€
16,43€
Save 0,86€
  • Publisher EDICIONES DEUSTO, S.A.
  • ISBN13 9788423420506
  • ISBN10 8423420507
  • Type Book
  • Pages 213
  • Published 2003
  • Language Spanish
  • Bookbinding Rustic

Como ganar poder e influencia en la empresa

Autor Susan Marshall

Editorial EDICIONES DEUSTO, S.A.

-5% disc.    17,30€
16,43€
Save 0,86€
Not available online, but our booksellers can check its availability to give you an estimate of when we might have it ready for you.

Expert booksellers
Personal advice
Shipping in 24/48h
-5% discount on all books
Thank you for shopping
at real bookstores.
FREE pickup at Bookstore
Come and be amazed!

Book Details

Para prosperar hoy en día en los negocios hay que ser fuerte, inteligente, competitivo, resistente, tenaz e intrépido. Si quiere que le escuchen en el trabajo tiene que hablar con convicción. Si quiere dirigir un cambio, necesita un plan de acción. Si quiere mantener su trabajo en un mundo cada vez más competitivo, tiene que demostrar diariamente cómo añade valor a su compañía. En resumen, si quiere prosperar, necesita desarrollar un carácter firme y resuelto. Es decir, firmeza. Con una conversación directa y sentido del humor, Susan Marshall destaca las habilidades que todos los directivos pueden aprender para ser más influyentes en su trabajo y obtener mejores resultados. Susan Marshall ha trabajado en publicidad, márketing, desarrollo organizativo y dirección general. Entre sus clientes están General Motors, Sears, Kmart, Texas Instruments, Harley-Davidson, Fleetwood Enterprises, Apple Computer y Marriott. "Este es el libro ideal para todo aquel que acaba de empezar en el mundo empresarial porque es una guía real para empezar a labrarse una reputación de la cual estar orgulloso. Y también es un libro para usted, porque principalmente trata sobre cómo desarrollar el amor propio." Nancy Austin, coautora con Tom Peters de A pasion for Excellence "Los ejemplos reales y las instrucciones sobre cómo enfrentarse a ellos hacen de él una obra excepcional." John A. Becker, antiguo director y presidente de Firstar Corporation "Susan Marshall es la naturalista de los humanos de esta década, especializada en las situaciones organizacionales, ya que muestra la cara animal de nuestra especie mejor de lo que lo hacen muchos de nuestros psicólogos." George A. Gram. Jr., psicólogo de empresa "Este libro exige sentarse y prestarle atención. Ofrece directrices prácticas para tomar el control en el lugar de trabajo donde reina el caos, la complejidad y los cambios rápidos." Paul Sanders, director de Lessons in Leadership
  • Publisher EDICIONES DEUSTO, S.A.
  • ISBN13 9788423420506
  • ISBN10 8423420507
  • Type Book
  • Pages 213
  • Published 2003
  • Language Spanish
  • Bookbinding Rustic