Shopping Cart

Sociología de la educación. Guía didáctica y textos fundamentos

Autor Rafael Jerez Mir

Editorial EDITORIAL MILENIO

Sociología de la educación. Guía didáctica y textos fundamentos
-5% disc.    22,00€
20,90€
Save 1,10€
Available online, receive it in 24/48h working days

Do you want to pick it up at the bookstore?
Free shipping
Mainland Spain
FREE shipping from €19

to mainland Spain

24/48h shipping

5% discount on all books

FREE pickup at the bookstore

Come and be surprised!

  • Publisher EDITORIAL MILENIO
  • ISBN13 9788497430678
  • ISBN10 8497430670
  • Type Book
  • Pages 472
  • Collection EDUCACION SERIE INSTRUMENTOS
  • Published 2002
  • Language Spanish
  • Bookbinding Rustic

Sociología de la educación. Guía didáctica y textos fundamentos

Autor Rafael Jerez Mir

Editorial EDITORIAL MILENIO

-5% disc.    22,00€
20,90€
Save 1,10€
Available online, receive it in 24/48h working days

Do you want to pick it up at the bookstore?
Free shipping
Mainland Spain
FREE shipping from €19

to mainland Spain

24/48h shipping

5% discount on all books

FREE pickup at the bookstore

Come and be surprised!

Book Details

Sociología de la educación. Guía didáctica y textos fundamentales (Premio del Consejo de Universidades de 1989) es el primer punto de apoyo básico de una línea de investigación que parte de la interpretación neodarwinista de la evolución conjunta de los animales y de su medio, y de la naturaleza del hombre a la luz de su origen biológico impulsada por el biólogo evolucionista Faustino Cordón (19091999). El núcleo argumental de Sociología de la educación del profesor Rafael Jerez es una crítica rigurosa de la tradición central de la sociología de la cultura y la educación y de su desarrollo institucional como sociología del sistema escolar en los últimos cincuenta años. Revisada, ampliada y actualizada en esta segunda edición, la obra destaca por su riqueza informativa, su meticulosidad y rigor metodológico en el análisis y presentación de los textos y su profundidad explicativa, hasta el punto de que constituye una referencia obligada en el campo de la sociología de la educación y para todos los educadores en general.