Shopping Cart

El miedo es el mensaje. Riesgo, incertidumbre y medios de comunicación

Autor Enrique Gil Calvo

Editorial ALIANZA EDITORIAL, S.A.

El miedo es el mensaje. Riesgo, incertidumbre y medios de comunicación
-5% disc.    25,50€
24,23€
Save 1,28€
Not available, ask for avalaibility
Free shipping
Mainland Spain
FREE shipping from €19

to mainland Spain

24/48h shipping

5% discount on all books

FREE pickup at the bookstore

Come and be surprised!

  • Publisher ALIANZA EDITORIAL, S.A.
  • ISBN13 9788420641782
  • ISBN10 8420641782
  • Type Book
  • Pages 320
  • Collection Alianza ensayo #230
  • Published 2003
  • Language Spanish
  • Bookbinding Rustic

El miedo es el mensaje. Riesgo, incertidumbre y medios de comunicación

Autor Enrique Gil Calvo

Editorial ALIANZA EDITORIAL, S.A.

-5% disc.    25,50€
24,23€
Save 1,28€
Not available, ask for avalaibility
Free shipping
Mainland Spain
FREE shipping from €19

to mainland Spain

24/48h shipping

5% discount on all books

FREE pickup at the bookstore

Come and be surprised!

Book Details

(*CR*)Estamos asistiendo a un sensible incremento de la alarma social, que parece superar en Occidente los niveles hasta ahora habituales. A la inseguridad económica, terrorista o callejera se viene a sobreañadir la alimentaria, ambiental o sanitaria, que cada vez genera más alarma social. Pero ¿se está incrementando el nivel objetivo de riesgos reales? ¿O lo único que aumenta es el grado subjetivo del alarmismo percibido, dada la inflación mediática y su omnipresente visibilidad? ¿Se trata de un espejismo, o hay algo más? En este libro Enrique Gil Calvo analiza el incremento del alarmismo percibido que emerge a partir de la creciente densidad y complejidad de las redes de interconexión social.(*CR*)