Shopping Cart

Kanji para recordar. (Curso mnemotécnico para el aprendizaje de la escritura y el significado de los caracteres japoneses)

Autor James W. Heising

Editorial EDITORIAL HERDER

Kanji para recordar. (Curso mnemotécnico para el aprendizaje de la escritura y el significado de los caracteres japoneses)
-5% disc.    27,00€
25,65€
Save 1,35€
Not available online, but our booksellers can check its availability to give you an estimate of when we might have it ready for you.
Free shipping
Mainland Spain
FREE shipping from €19

to mainland Spain

24/48h shipping

5% discount on all books

FREE pickup at the bookstore

Come and be surprised!

  • Publisher EDITORIAL HERDER
  • ISBN13 9788425423185
  • ISBN10 842542318X
  • Type Book
  • Pages 535
  • Published 2003
  • Language Spanish
  • Bookbinding Rustic

Sections

Japanese

Kanji para recordar. (Curso mnemotécnico para el aprendizaje de la escritura y el significado de los caracteres japoneses)

Autor James W. Heising

Editorial EDITORIAL HERDER

-5% disc.    27,00€
25,65€
Save 1,35€
Not available online, but our booksellers can check its availability to give you an estimate of when we might have it ready for you.
Free shipping
Mainland Spain
FREE shipping from €19

to mainland Spain

24/48h shipping

5% discount on all books

FREE pickup at the bookstore

Come and be surprised!

Book Details

La mayoría de los estudiantes de japonés se empeñan en desesperarse, pensando que los kanji solamente se pueden aprender ante una mesa, hincando los codos en ella y escribiendo una y otra vez el mismo carácter, a base de un colosal esfuerzo memorístico. Este libro demuestra que, si se cuenta con una buena estructura y un buen método «imaginativo», el muro que representan los kanji puede derribarse sin tanto esfuerzo... y en este caso, incluso de un modo divertido.
Esta obra es un curso cuyo objetivo no estriba solamente en recordar un cierto número de kanji, sino también en enseñar cómo recordar los caracteres. En la primera parte, se proporcionan cuentos asociativos completos de cada carácter. En el segunda, sólo se dan los argumentos de estos cuentos para que cada estudiante añada sus propios detalles basándose en la memoria y la imaginación. La tercera, que abarca la mayor parte del curso, sólo proporciona las palabras clave y los significados de los componentes, dejando al estudiante el resto del proceso.

Sections

Japanese