Shopping Cart

La caja. Una entretenida historia sobre cómo multiplicar nuestra productividad.

Autor The Arbinger Institute

Editorial EMPRESA ACTIVA

La caja. Una entretenida historia sobre cómo multiplicar nuestra productividad.
-5% disc.    12,50€
11,88€
Save 0,63€
Not available, ask for avalaibility
Free shipping on orders over 19€
Mainland Spain
FREE shipping from €19

to mainland Spain

24/48h shipping

5% discount on all books

FREE pickup at the bookstore

Come and be surprised!

  • Publisher EMPRESA ACTIVA
  • ISBN13 9788495787057
  • ISBN10 8495787059
  • Type Book
  • Pages 224
  • Published 2002
  • Language Spanish
  • Bookbinding Rustic

La caja. Una entretenida historia sobre cómo multiplicar nuestra productividad.

Autor The Arbinger Institute

Editorial EMPRESA ACTIVA

-5% disc.    12,50€
11,88€
Save 0,63€
Not available, ask for avalaibility
Free shipping on orders over 19€
Mainland Spain
FREE shipping from €19

to mainland Spain

24/48h shipping

5% discount on all books

FREE pickup at the bookstore

Come and be surprised!

Book Details

Según sus autores, las personas sometidas al autoengaño viven y trabajan como si se encontraran encerradas en una caja. Ciegas a la realidad circundante, van minando tanto su propio trabajo como el de los demás. Pero el problema es que, como están encerrados en la caja, no se dan cuenta de ello y, por tanto, no hacen nada por cambiar. Y así, sus resultados tampoco varían.
Tal como se expone en esta obra, se trata de un fenómeno bastante frecuente en el mundo empresarial. La mayor parte de gente pasa mucho tiempo ahí encerrada, y es la multiplicación de cajas la raíz de muchos de los problemas que impiden un mejor rendimiento laboral, afectando a aspectos como el liderazgo, el trabajo en equipo, la comunicación, la responsabilidad, la confianza, el compromiso y la motivación. Pero no todo son malas noticias: existe una solución frente al autoengaño y las costosas consecuencias que se derivan de él. A través de una historia entretenida y muy instructiva, La Caja explica qué es el autoengaño, cómo cae en él la gente, de qué manera destruye el rendimiento organizativo y lo más importante, cuál es la sorprendente manera de acabar con él.