Shopping Cart

Cómo se hace un plan estratégico. La teoría del marketing estratégico.

Autor Francisco Abascal Rojas

Editorial ESIC EDITORIAL

Cómo se hace un plan estratégico. La teoría del marketing estratégico.
-5% disc.    34,00€
32,30€
Save 1,70€
  • Publisher ESIC EDITORIAL
  • ISBN13 9788473563772
  • ISBN10 8473563778
  • Type Book
  • Pages 457
  • Published 2004
  • Language Spanish
  • Bookbinding Rustic

Cómo se hace un plan estratégico. La teoría del marketing estratégico.

Autor Francisco Abascal Rojas

Editorial ESIC EDITORIAL

-5% disc.    34,00€
32,30€
Save 1,70€
Not available online, but our booksellers can check its availability to give you an estimate of when we might have it ready for you.

Expert booksellers
Personal advice
Shipping in 24/48h
-5% discount on all books
Thank you for shopping
at real bookstores.
FREE pickup at Bookstore
Come and be amazed!

Book Details

La teoría del marketing estratégico, es la primera parte del conjunto Cómo se hace un plan estratégico, que consta de dos, complementada con la segunda, Modelo de desarrollo en una empresa. Su pretensión es la de servir de ayuda a estudiantes y profesionales, tiene como finalidad dar a conocer todos aquellos datos básicos de partida para el desarrollo del plan estratégico.
  • Publisher ESIC EDITORIAL
  • ISBN13 9788473563772
  • ISBN10 8473563778
  • Type Book
  • Pages 457
  • Published 2004
  • Language Spanish
  • Bookbinding Rustic

More books by Francisco Abascal Rojas