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Crecer cuando los mercados no crecen . Nuevas estrategias de crecimiento para la empresa del siglo XXI

Autor Richard Wise / Adrian J. Slywotzky

Editorial EDICIONES GRANICA, S.A.

Crecer cuando los mercados no crecen . Nuevas estrategias de crecimiento para la empresa del siglo XXI
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  • Publisher EDICIONES GRANICA, S.A.
  • ISBN13 9788475776804
  • ISBN10 8475776809
  • Type Book
  • Pages 262
  • Collection Management
  • Published 2004
  • Language Spanish

Crecer cuando los mercados no crecen . Nuevas estrategias de crecimiento para la empresa del siglo XXI

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Book Details

¿Cómo hacer crecer su empresa en el difícil medio al cual se enfrenta y se enfrentará en las próximas décadas? Durante años ha habido un crecimiento rutinario y casi automático, era fácil aumentar rápidamente ingresos y ganancias. Muchas grandes compañías fueron creadas siguiendo un modelo que hoy parece excesivamente fácil: inventar un gran producto; lanzarlo; venderlo como pan; reducir los costos; si se puede, subir los precios; y repetir el esquema ad infinitum.