CEM Administración de las experiencias de los clientes con las marcas
Editorial MCGRAW-HILL
-5% disc. 15,00€
14,25€
Save 0,75€
Not available online, but our booksellers can check its availability to give you an estimate of when we might have it ready for you.
Free shipping on orders over 19€
Mainland Spain
Mainland Spain
- Publisher MCGRAW-HILL
- ISBN13 9789701044827
- ISBN10 9701044827
- Type Book
- Pages 260
- Published 2004
- Language Spanish
- Bookbinding Cloth
Sections
MarketingCEM Administración de las experiencias de los clientes con las marcas
Editorial MCGRAW-HILL
-5% disc. 15,00€
14,25€
Save 0,75€
Not available online, but our booksellers can check its availability to give you an estimate of when we might have it ready for you.
Free shipping on orders over 19€
Mainland Spain
Mainland Spain
Book Details
En este aclamado bestseller Administración de las Experiencias de los Clientes con las Marcas, el autor explica por qué las compañías que se enfocan en la experiencia del cliente están entre las organizaciones más exitosas y rentables del mundo. Muestra cómo poner a trabajar la CEM en cualquier organización para poder crecer, incrementar los ingresos, y transformar la imagen de su compañía y de sus marcas.
Esta guía de marketing revolucionario presenta el proceso CEM en cinco pasos para conectarse con los clientes en cualquier punto de contacto.
Sections
MarketingMore books by Bernd Schmitt
22,75€
23,95€
Ask for avalaibility
27,47€
28,91€
Ask for avalaibility
33,86€
35,64€
Ask for avalaibility