Shopping Cart

Cómo gestionar quejas y reclamaciones. Desde la atención al cliente hasta el ámbito legal

Autor Juan R. Mestres Soler

Editorial EDICIONES GESTION 2000 S.A.

Cómo gestionar quejas y reclamaciones. Desde la atención al cliente hasta el ámbito legal
-5% disc.    20,95€
19,90€
Save 1,05€
  • Publisher EDICIONES GESTION 2000 S.A.
  • ISBN13 9788480884792
  • ISBN10 8480884797
  • Type Book
  • Pages 240
  • Published 2007
  • Language Spanish
  • Bookbinding Rustic

Cómo gestionar quejas y reclamaciones. Desde la atención al cliente hasta el ámbito legal

Autor Juan R. Mestres Soler

Editorial EDICIONES GESTION 2000 S.A.

-5% disc.    20,95€
19,90€
Save 1,05€
Not available online, but our booksellers can check its availability to give you an estimate of when we might have it ready for you.

Expert booksellers
Personal advice
Shipping in 24/48h
-5% discount on all books
Thank you for shopping
at real bookstores.
FREE pickup at Bookstore
Come and be amazed!

Book Details

El autor, por su dilatada experiencia profesional en la interacción con huéspedes y clientes, consecuente con los cargos directivos que ha desempeñado en la industria hotelera, expone en esta obra el comportamiento social, las capacidades, aptitudes y habilidades sociales que definen a los profesionales eficaces desde el más modesto puesto de trabajo hasta los altos cargos directivos. Esta obra ayudará sin duda a la reflexión para intentar asimilar y poner en práctica por cuenta propia aquellos aspectos que resalta el autor para mejorar personal y profesionalmente

  • Publisher EDICIONES GESTION 2000 S.A.
  • ISBN13 9788480884792
  • ISBN10 8480884797
  • Type Book
  • Pages 240
  • Published 2007
  • Language Spanish
  • Bookbinding Rustic

More books by Juan R. Mestres Soler