Desarrollar la gestión de la creatividad y de la innovación
Editorial EDICIONES DEUSTO, S.A.
-5% disc. 14,15€
13,45€
Save 0,71€
Not available online, but our booksellers can check its availability to give you an estimate of when we might have it ready for you.
Free shipping on orders over 19€
Mainland Spain
Mainland Spain
- Publisher EDICIONES DEUSTO, S.A.
- ISBN13 9788423422340
- ISBN10 8423422348
- Type Book
- Pages 177
- Collection Harvard Business Essentials #12053
- Published 2004
- Language Spanish
- Bookbinding Rustic
Sections
Management-administrationDesarrollar la gestión de la creatividad y de la innovación
Editorial EDICIONES DEUSTO, S.A.
-5% disc. 14,15€
13,45€
Save 0,71€
Not available online, but our booksellers can check its availability to give you an estimate of when we might have it ready for you.
Free shipping on orders over 19€
Mainland Spain
Mainland Spain
Book Details
La
innovación es un catalizador indiscutible del crecimiento de las compañías, a
pesar de que muchos directivos no logran crear un clima que fomente y recompense
la innovación. La gestión de la creatividad y de la innovacion, estudia el papel
que tiene que jugar el directivo para desatar la creatividad de la organización
y ofrece consejos a los directivos y líderes de lo que pueden hacer para
aumentar la innovación exitosa.
Los
contenidos incluyen:
- Generar ideas nuevas y reconocer oportunidades
- Llevar a innovación hasta el mercado
- Eliminar las barreras mentales a la creatividad
- Discutir y fomentar el conflicto creativo dentro de los grupos
Sections
Management-administrationMore books by Harvard Business Review
17,58€
18,50€
Ask for avalaibility
17,58€
18,50€
Ask for avalaibility
16,48€
17,35€
Ask for avalaibility