Fundamentos de Marketing
Editorial MCGRAW-HILL
Free shipping
Mainland Spain
Mainland Spain
- Publisher MCGRAW-HILL
- ISBN13 9789701038253
- ISBN10 9701038258
- Type BOOK
- Pages 764
- Published 2004
- Language Spanish
- Bookbinding Rustic
Subjects
MarketingFundamentos de Marketing
Editorial MCGRAW-HILL
-5% disc. 55,00€
52,25€
Save 2,75€
Not available, ask for avalaibility
Free shipping
Mainland Spain
Mainland Spain
Book details
La obra se divide en siete partes que engloban los conceptos básicos, las tareas principales y las estategias del marketing en las organizaciones. Cada capítulo inicia con un caso contemporáneo relacionado con el tema que se estudiará. Al final del capítulo se continúa con el análisis del caso y se presenta información específica acerca de actividades relacionadas con el marketing. Se hace énfasis en las similitudes y diferencias entre el marketing dirigido a consumidores y a empresas.
Subjects
MarketingMore books by William J Stanton, Richard H Buskirk, Rosann L Spiro
36,29€
38,20€
Ask for avalaibility
69,09€
72,73€
Ask for avalaibility