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Las 99 claves del éxito

Autor Charles L. Decker

Editorial GESTION 2000

Las 99 claves del éxito
-5% disc.    16,95€
16,10€
Save 0,85€
  • Publisher GESTION 2000
  • ISBN13 9788496426702
  • ISBN10 849642670X
  • Type Book
  • Pages 191
  • Published 2007
  • Language Spanish
  • Bookbinding Rustic

Las 99 claves del éxito

Autor Charles L. Decker

Editorial GESTION 2000

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Book Details

En este libro se exponen 99 prácticas y principios que explican por qué unas empresas son exitosas y otras no lo son.

Es una obra de gran utilidad para directivos interesados en la mejora de sus empresas y para aquellos que quieran dinamizar su carrera y su vida.

Charles L. Decker ha sido director de marketing de Procter & Gamble. También ha sido directivo de Ogilvy & Mather y de Bates Worlwide. En la actualidad dirige una firma de consultoría

  • Publisher GESTION 2000
  • ISBN13 9788496426702
  • ISBN10 849642670X
  • Type Book
  • Pages 191
  • Published 2007
  • Language Spanish
  • Bookbinding Rustic

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