Shopping Cart

Las siete disciplinas esenciales para crear una empresa competitiva

Autor Michael E. Gerber

Editorial EDICIONES PAIDOS IBERICA, S.A.

Las siete disciplinas esenciales para crear una empresa competitiva
-5% disc.    26,00€
24,70€
Save 1,30€
  • Publisher EDICIONES PAIDOS IBERICA, S.A.
  • ISBN13 9788449318641
  • ISBN10 8449318645
  • Type Book
  • Pages 25
  • Collection EMPRESA
  • Published 2006
  • Language Spanish
  • Bookbinding Rustic

Las siete disciplinas esenciales para crear una empresa competitiva

Autor Michael E. Gerber

Editorial EDICIONES PAIDOS IBERICA, S.A.

-5% disc.    26,00€
24,70€
Save 1,30€
Not available online, but our booksellers can check its availability to give you an estimate of when we might have it ready for you.

Expert booksellers
Personal advice
Shipping in 24/48h
-5% discount on all books
Thank you for shopping
at real bookstores.
FREE pickup at Bookstore
Come and be amazed!

Book Details

Basándose en los principios innovadores de El mito del emprendedor, este libro presenta un programa práctico pensado para ser aplicado en el mundo real y en tiempo real en su empresa. Desarrollado a lo largo de varias décadas con miles de clientes que han alcanzado el éxito, el programa de Gerber para liderar empresas adopta y completa el punto de vista del e-myth. Partiendo de la vitalidad de espíritu y de la visión de empresa, esta obra explora la importancia crucial de la pasión, el propósito y la práctica para el éxito de cualquier proyecto empresarial.

Gerber demuestra que la mayoría de las empresas fracasan a causa de una crisis de la visión, que genera una actividad mal dirigida. Mediante ejercicios prácticos, orienta a los propietarios de empresas pequeñas apara que recuperen su visión y su pasión.

El credo del e-myth («No trabaje en su empresa, trabaje para ella») se desarrolla mediante las siete disciplinas esenciales que siguen todas las empresas de categoría mundial. Cada una de estas disciplinas aporta las claves del liderazgo que abren la puerta del éxito en las áreas cruciales del desarrollo empresarial: liderazgo,
marketing, tesorería, dirección, satisfacción del cliente, conversión de ocasiones y generación de ocasiones.
  • Publisher EDICIONES PAIDOS IBERICA, S.A.
  • ISBN13 9788449318641
  • ISBN10 8449318645
  • Type Book
  • Pages 25
  • Collection EMPRESA
  • Published 2006
  • Language Spanish
  • Bookbinding Rustic