Expert booksellers
Personal advice
La era del siervoseñor
Editorial TUSQUETS EDITORES
-5% disc. 22,00€
20,90€
Save 1,10€
- Publisher TUSQUETS EDITORES
- ISBN13 9788483104446
- ISBN10 848310444X
- Type Book
- Pages 430
- Collection Ensayo
- Published 2006
- Language Spanish
- Bookbinding Rustic
La era del siervoseñor
Editorial TUSQUETS EDITORES
-5% disc. 22,00€
20,90€
Save 1,10€
Not available online,
but our booksellers can check its availability to give you an estimate of when we might have it ready for you.
Shipping in 24/48h
-5% discount on all books
-5% discount on all books
Thank you for shopping
at real bookstores.
at real bookstores.
FREE pickup at Bookstore
Come and be amazed!
Come and be amazed!
Book Details
A primera vista, la publicidad es una negación de la filosofía, una especie de antifilosofía, pues, frente a la tradición y el logos, parece marcada por la trivialidad y el fomento de las pasiones propios de nuestro tiempo. Sin embargo, Quessada ve en esta oposición una simetría íntima: lejos de pertenecer a la imagen, la publicidad corona el reino del discurso y compite con la filosofía en la definición de la ciudad platónica. La tesis de este brillante ensayo es audaz: hija de la sofística y la democracia, la publicidad completa el trabajo inacabado por la filosofía.- Publisher TUSQUETS EDITORES
- ISBN13 9788483104446
- ISBN10 848310444X
- Type Book
- Pages 430
- Collection Ensayo
- Published 2006
- Language Spanish
- Bookbinding Rustic