Shopping Cart

La era del siervoseñor

Autor Dominique Quessada

Editorial TUSQUETS EDITORES

La era del siervoseñor
-5% disc.    22,00€
20,90€
Save 1,10€
  • Publisher TUSQUETS EDITORES
  • ISBN13 9788483104446
  • ISBN10 848310444X
  • Type Book
  • Pages 430
  • Collection Ensayo
  • Published 2006
  • Language Spanish
  • Bookbinding Rustic

La era del siervoseñor

Autor Dominique Quessada

Editorial TUSQUETS EDITORES

-5% disc.    22,00€
20,90€
Save 1,10€
Not available online, but our booksellers can check its availability to give you an estimate of when we might have it ready for you.

Expert booksellers
Personal advice
Shipping in 24/48h
-5% discount on all books
Thank you for shopping
at real bookstores.
FREE pickup at Bookstore
Come and be amazed!

Book Details

A primera vista, la publicidad es una negación de la filosofía, una especie de antifilosofía, pues, frente a la tradición y el logos, parece marcada por la trivialidad y el fomento de las pasiones propios de nuestro tiempo. Sin embargo, Quessada ve en esta oposición una simetría íntima:  lejos de pertenecer a la imagen, la publicidad corona  el reino del discurso y compite con la filosofía en la definición de la ciudad platónica. La tesis de este brillante ensayo es audaz:  hija de la sofística y la democracia, la publicidad completa el trabajo inacabado por la filosofía.
 
  • Publisher TUSQUETS EDITORES
  • ISBN13 9788483104446
  • ISBN10 848310444X
  • Type Book
  • Pages 430
  • Collection Ensayo
  • Published 2006
  • Language Spanish
  • Bookbinding Rustic