Shopping Cart

Promoción y publicidad en el punto de venta

Editorial IDEASPROPIAS

Promoción y publicidad en el punto de venta
-5% disc.    17,95€
17,05€
Save 0,90€
  • Publisher IDEASPROPIAS
  • ISBN13 9788498390971
  • ISBN10 8498390974
  • Type Book
  • Pages 109
  • Published 2006
  • Bookbinding Rustic

Promoción y publicidad en el punto de venta

Editorial IDEASPROPIAS

-5% disc.    17,95€
17,05€
Save 0,90€
Not available online, but our booksellers can check its availability to give you an estimate of when we might have it ready for you.

Expert booksellers
Personal advice
Shipping in 24/48h
-5% discount on all books
Thank you for shopping
at real bookstores.
FREE pickup at Bookstore
Come and be amazed!

Book Details

El sector del comercio presenta productos cada vez más diversos y mejorados en un tiempo casi récord y es por este motivo por lo que la utilización de ciertas técnicas se hace imprescindible para dar vigencia a un determinado producto. La competencia está al orden del día en la sociedad actual por lo que el uso que se haga de la publicidad o la forma en que ésta se utilice determinará el éxito o, por lo contrario, el fracaso de dicho producto, pues sabemos que la influencia de ésta sobre el consumidor juega un papel principal en el momento de su compra.

La animación comercial y las promociones conforman un gran apoyo para garantizar el número de ventas y asegurar la vigencia de un producto dentro del mercado.

Este manual, que Ideaspropias Editorial le presenta, proporciona aspectos como los posibles tipos de promociones existentes, los elementos publicitarios en el punto de venta, la importancia de los carteles como medio publicitario, etc. Al tiempo que se expone la forma de controlar las acciones promocionales y publicitarias a fin de asegurar los resultados esperados por el vendedor y, en general, por la cadena de producción de comercio.
  • Publisher IDEASPROPIAS
  • ISBN13 9788498390971
  • ISBN10 8498390974
  • Type Book
  • Pages 109
  • Published 2006
  • Bookbinding Rustic