Shopping Cart

Pronóstico de los negocios. 8 ed.

Autor John E. Hanke

Editorial PEARSON EDUCACIÓN

Pronóstico de los negocios. 8 ed.
-5% disc.    32,90€
31,25€
Save 1,64€
Not available online, but our booksellers can check its availability to give you an estimate of when we might have it ready for you.
Free shipping
Mainland Spain
FREE shipping from €19

to mainland Spain

24/48h shipping

5% discount on all books

FREE pickup at the bookstore

Come and be surprised!

  • Publisher PEARSON EDUCACIÓN
  • ISBN13 9789702607595
  • ISBN10 9702607590
  • Type Book
  • Published 2006

Pronóstico de los negocios. 8 ed.

Autor John E. Hanke

Editorial PEARSON EDUCACIÓN

-5% disc.    32,90€
31,25€
Save 1,64€
Not available online, but our booksellers can check its availability to give you an estimate of when we might have it ready for you.
Free shipping
Mainland Spain
FREE shipping from €19

to mainland Spain

24/48h shipping

5% discount on all books

FREE pickup at the bookstore

Come and be surprised!

Book Details

Capítulo 1. Introducción a los pronósticos.

Capítulo 2. Revisión de conceptos estadísticos básicos.

Capítulo 3. Exploración de los patrones de datos y selección de la técnica de pronóstico.

Capítulo 4. Promedios móviles y métodos de suavizamiento.

Capítulo 5. Series de tiempo y sus componentes. Capítulo 6. Regresión lineal simple.

Capítulo 7. Análisis de regresión múltiple.

Capítulo 8. Regresión con datos de series de tiempo.

Capítulo 9. La metodología Box-Jenkins (ARIMA). Capítulo 10. Pronóstico por apreciación y ajuste de pronóstico.

Capítulo 11. Administración del proceso de pronósticos.

Apéndice A. Deducción de fórmulas.

Apéndice B. Datos para el caso 7.1

Apéndice C. Tablas.

Apéndice D. Series de datos y bases de datos.

Índice analítico.

Enfoque:

-En esta 8/E se persiguen los mismos objetivos que en las anteriores: presentar las técnicas estadísticas fundamentales que resultan útiles para preparar pronósticos individuales de negocios y planes a largo plazo.

- El libro está escrito en un estilo simple y directo que hace amplio uso de ejemplos prácticos de negocios. Al final de los capítulos aparecen 53 casos que proporcionan al estudiante el vínculo necesario entre los conceptos teóricos y sus aplicaciones prácticas.

- Se enfatiza la aplicación de las técnicas de la administración para la toma de decisiones.

Asimismo, se supone que los lectores han cursado una asignatura de introducción a la estadística y están familiarizados con el uso del ordenador, lo que les facilita usar paquetes de software.


Puntos clave:

www.pearsoneducacion.net/hanke

More books by John E. Hanke, Arthur G. Reitsch