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Conducta real del consumidor y marketing efectivo

Autor Ildefonso Grande Esteban

Editorial ESIC EDITORIAL

Conducta real del consumidor y marketing efectivo
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  • Publisher ESIC EDITORIAL
  • ISBN13 9788473564694
  • ISBN10 8473564693
  • Type Book
  • Pages 473
  • Published 2006
  • Bookbinding Rustic

Sections

Marketing

Conducta real del consumidor y marketing efectivo

Autor Ildefonso Grande Esteban

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Book Details

Este libro proporciona conceptos y estrategias para tomar decisiones efectivas en materia de producto, precio, distribución y comunicación que tienen en cuenta cómo es la conducta y reacciones reales que se han observado en los consumidores atendiendo a su edad, género y nivel socioeconómico.Es un libro fundamentalmente práctico, que aporta soluciones. Está escrito pensando en la gestión de la mayoría de las organizaciones, que son medianas y pequeñas, y que toman, con frecuencia decisiones aparentemente sencillas; decidir cómo se llamará una marca, el color de un envase nuevo o su tamaño, la modificación del precio, la decoración de sus puntos de venta, eslogan de sus anuncios o qué argumentos van a utilizar para dirigirse al mercado en campañas publicitarias, incluso de pequeña escala.

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