Shopping Cart

La gestión de los sistemas de información en la empresa. Teoría y casos prácticos

Autor José Aurelio Medina Garrido / Sixto Jesús Arjonilla Domínguez

Editorial EDICIONES PIRAMIDE, S.A.

La gestión de los sistemas de información en la empresa. Teoría y casos prácticos
-5% disc.    18,00€
17,10€
Save 0,90€
Not available, ask for avalaibility
Free shipping on orders over 19€
Mainland Spain
FREE shipping from €19

to mainland Spain

24/48h shipping

5% discount on all books

FREE pickup at the bookstore

Come and be surprised!

  • Publisher EDICIONES PIRAMIDE, S.A.
  • ISBN13 9788436821284
  • ISBN10 8436821289
  • Type Book
  • Pages 244
  • Published 2007
  • Bookbinding Rustic

La gestión de los sistemas de información en la empresa. Teoría y casos prácticos

Autor José Aurelio Medina Garrido / Sixto Jesús Arjonilla Domínguez

Editorial EDICIONES PIRAMIDE, S.A.

-5% disc.    18,00€
17,10€
Save 0,90€
Not available, ask for avalaibility
Free shipping on orders over 19€
Mainland Spain
FREE shipping from €19

to mainland Spain

24/48h shipping

5% discount on all books

FREE pickup at the bookstore

Come and be surprised!

Book Details

Cada día es más relevante el papel de la información y el conocimiento como factores productivos básicos y motores de desarrollo, por lo que su correcta gestión en la empresa es imprescindible para no perder el tren de la «nueva economía».(*CR*)Esta obra analiza la forma de gestionar de manera eficiente la información en la empresa, estudiando la función que tienen las tecnologías y los sistemas de información en la generación de negocio. En la parte primera del libro se describen los componentes y elementos conceptuales que constituyen el sistema de información de la empresa y su labor de apoyo a la realización de las actividades de planificación, organización, control y toma de decisiones. En la parte segunda se desarrollan los conocimientos necesarios para una adecuada gestión de los sistemas de información, proporcionando directrices para su planificación, la consecución de ventajas competitivas y su implantación y mantenimiento.(*CR*)En esta segunda edición, se han actualizado los contenidos y se han ampliado incluyendo al final de cada capítulo una selección de casos prácticos que ilustran y clarifican los conceptos tratados, fomentando la discusión y el análisis de las situaciones empresariales descritas.