Shopping Cart

El manifiesto vikingo. Escandinavia: Una manera diferente de dirigir empresas y conquistar mercados

Autor Claes Andréasson / Steve Strid

Editorial ALIENTA EDITORIAL

El manifiesto vikingo. Escandinavia: Una manera diferente de dirigir empresas y conquistar mercados
-5% disc.    14,00€
13,30€
Save 0,70€
  • Publisher ALIENTA EDITORIAL
  • ISBN13 9788493582708
  • ISBN10 8493582700
  • Type Book
  • Pages 144
  • Published 2007
  • Language Spanish
  • Bookbinding Rustic

El manifiesto vikingo. Escandinavia: Una manera diferente de dirigir empresas y conquistar mercados

Autor Claes Andréasson / Steve Strid

Editorial ALIENTA EDITORIAL

-5% disc.    14,00€
13,30€
Save 0,70€
Not available online, but our booksellers can check its availability to give you an estimate of when we might have it ready for you.

Expert booksellers
Personal advice
Shipping in 24/48h
-5% discount on all books
Thank you for shopping
at real bookstores.
FREE pickup at Bookstore
Come and be amazed!

Book Details

Andréasson, Claes
Claes AndréassonComo director de área para Norteamérica de The Absolut Company (1989-1995) y director de la Absolut Akademi (1996-2001), Claes Andreasson tuvo la fortuna de ser parte de una historia legendaria del marketing.
El manifiesto vikingo es una llamada para dirigir las empresas de una nueva manera. Los antiguos vikingos obtuvieron sus riquezas con estrategias guerreras únicas; los vikingos de hoy en día, lo están haciendo mediante la innovación y la astucia. En ambos casos su éxito se debe a que han sabido romper las reglas establecidas. Poco a poco, las empresas escandinavas han marcado tendencias y han penetrado suavemente en los mercados a su manera, empleando dos armas que desde hace tiempo han sido menospreciadas: la valentía y el sentido del humor. Este libro explica por qué ser el más grande no siempre es lo mejor; por qué la publicidad no funciona y por qué esto es una buena noticia para todos; por qué competir no tiene ningún sentido; o por qué los premios y los castigos en realidad desmotivan al equipo.  Además, como si esto no fuese suficientemente rompedor, explica por qué el dinero no es en realidad el motor del mundo.
  • Publisher ALIENTA EDITORIAL
  • ISBN13 9788493582708
  • ISBN10 8493582700
  • Type Book
  • Pages 144
  • Published 2007
  • Language Spanish
  • Bookbinding Rustic