-5% disc. web exclusive
Nuevas tendencias en la publicidad del siglo XXI
-5% disc. 15,00€
14,25€
Save 0,75€
Shipping
Free
- Type Paperback
- Publisher COMUNICACIÓN SOCIAL
- ISBN13 9788496082519
- ISBN10 8496082512
- Pages 152
- Collection PUBLICIDAD
- Published 2007
- Language Spanish
Sections
Communication
-5% disc. web exclusive
Nuevas tendencias en la publicidad del siglo XXI
-5% disc. 15,00€
14,25€
Save 0,75€
New! Buy now and pay in 3 installments.
Not available online, but our booksellers can check its availability to give you an estimate of when we could have it ready for you.
Thank you for shopping at real bookstores.
Seguir pensando en la publicidad sólo en términos económicos o marketinianos, lleva indefectiblemente a no poder explicar más que una mínima parte de lo que constituye la publicidad, en realidad lo más obvio y lo más peregrino. Definir la publicidad como un instrumento de venta es retrotraerla a épocas pretéritas, a la era de Albert Lasker, pero incluso identificarla con una forma de comunicación persuasiva es simplificar la complejidad de su trama operativa. La publicidad sigue evolucionando y ya no sólo nos comunica emociones sino que busca la empatía compartida con el producto, o con la marca, estableciendo una relación y compartiendo experiencias. En definitiva, con Nuevas tendencias de la publicidad en el siglo XXI, sus autores han querido dejar constancia de la evolución que ha experimentado la publicidad: todo cambia, cambian las formas, los medios, los contenidos, los públicos... pero siempre seguirán triunfando las ideas.
- Type Paperback
- Publisher COMUNICACIÓN SOCIAL
- ISBN13 9788496082519
- ISBN10 8496082512
- Pages 152
- Collection PUBLICIDAD
- Published 2007
- Language Spanish