Shopping Cart

¡Será mejor que lo cuentes! Los relatos como herramientas de comunicación

Autor Antonio Nuñez

Editorial EMPRESA ACTIVA

¡Será mejor que lo cuentes! Los relatos como herramientas de comunicación
-5% disc.    13,00€
12,35€
Save 0,65€
Not available, ask for avalaibility
Free shipping on orders over 19€
Mainland Spain
FREE shipping from €19

to mainland Spain

24/48h shipping

5% discount on all books

FREE pickup at the bookstore

Come and be surprised!

  • Publisher EMPRESA ACTIVA
  • ISBN13 9788496627307
  • ISBN10 8496627306
  • Type Book
  • Pages 213
  • Published 2007
  • Bookbinding Rustic

¡Será mejor que lo cuentes! Los relatos como herramientas de comunicación

Autor Antonio Nuñez

Editorial EMPRESA ACTIVA

-5% disc.    13,00€
12,35€
Save 0,65€
Not available, ask for avalaibility
Free shipping on orders over 19€
Mainland Spain
FREE shipping from €19

to mainland Spain

24/48h shipping

5% discount on all books

FREE pickup at the bookstore

Come and be surprised!

Book Details

¿Por qué hay personas que convencen más rápidamente que otras? ¿Cómo logran seducirnos los discursos políticos? ¿Por qué hay campañas publicitarias que recordamos de memoria y otras las olvidamos en el acto? ¿Cómo consiguen hacernos vibrar algunas presentaciones?

La respuesta está en la forma en la que el mensaje está contado. Los relatos logran que transformemos simples datos en emociones y sensaciones genuinamente personales. Mediante la narración conseguiremos seducir a nuestra audiencia y hacer que invierta su tiempo en nosotros. Utilizando divertidos ejemplos del mundo del cine, la política, Internet o la prensa del corazón, Antonio Núñez nos revela los secretos del storytelling o arte de crear relatos. Con Será mejor que lo cuentes descubriremos la decisiva influencia de los relatos en el mundo empresarial y en nuestras vidas. Aprenderemos que nuestro éxito personal depende de cómo contemos y nos contemos la realidad.

Antonio Nuñez (Jerez, 1970) es LADE y MBA por ESADE. Estratega de comunicación, escritor y profesor de Storytelling, es miembro de la Nacional Storytelling Network. Es Socio Director de Estrategia y de la agencia de comunicación SCPF.

More books by Antonio Nuñez