Shopping Cart

Innovación y creatividad en la empresa

Editorial U.ALICANTE

Innovación y creatividad en la empresa
-5% disc.    14,00€
13,30€
Save 0,70€
  • Publisher U.ALICANTE
  • ISBN13 9788479089887
  • ISBN10 8479089881
  • Type Book
  • Pages 76
  • Published 2008
  • Language Spanish
  • Bookbinding Rustic

Innovación y creatividad en la empresa

Editorial U.ALICANTE

-5% disc.    14,00€
13,30€
Save 0,70€
Not available online, but our booksellers can check its availability to give you an estimate of when we might have it ready for you.

Expert booksellers
Personal advice
Shipping in 24/48h
-5% discount on all books
Thank you for shopping
at real bookstores.
FREE pickup at Bookstore
Come and be amazed!

Book Details

El complejo fenómeno de la globalización exige que en el ámbito empresarial se adopten medidas innovadoras, destinadas a diferenciar las propias ofertas frente a la estandarización general de productos y servicios. Este estudio presenta la innovación como una de las claves estratégicas de las empresas actuales. Desde este enfoque, se analiza el origen y significado de la acción de innovar y se plantean las estrategias de protección y comunicación que las empresas pueden desarrollar ante una idea innovadora. Iván L. Sempere Massa es profesor en el Departamento de Derecho Mercantil y Procesal de la Universidad de Alicante y Eva Toledo Alarcón es profesora en el Departamento de Economía Financiera, Contabilidad y Marketing de la Universidad de Alicante. Ambos son socios de PADIMA. El volumen ha contado con la colaboración de la abogada Eva del Valle Serrano.
  • Publisher U.ALICANTE
  • ISBN13 9788479089887
  • ISBN10 8479089881
  • Type Book
  • Pages 76
  • Published 2008
  • Language Spanish
  • Bookbinding Rustic