Shopping Cart

Economía Pública II. Teoría de la imposición. Sistema impositivo. Otros ingresos públicos. Economía Pública Internacional

Autor Emilio Albi Ibáñez / José M. González-Páramo

Editorial EDITORIAL ARIEL, S.A.

Economía Pública II. Teoría de la imposición. Sistema impositivo. Otros ingresos públicos. Economía Pública Internacional
-5% disc.    28,00€
26,60€
Save 1,40€
Not available online, but our booksellers can check its availability to give you an estimate of when we might have it ready for you.
Free shipping
Mainland Spain
FREE shipping from €19

to mainland Spain

24/48h shipping

5% discount on all books

FREE pickup at the bookstore

Come and be surprised!

  • Publisher EDITORIAL ARIEL, S.A.
  • ISBN13 9788434427297
  • ISBN10 843442729X
  • Type Book
  • Pages 440
  • Collection Ariel economía #
  • Published 2018
  • Language Spanish
  • Bookbinding Rustic

Sections

Economy

Economía Pública II. Teoría de la imposición. Sistema impositivo. Otros ingresos públicos. Economía Pública Internacional

Autor Emilio Albi Ibáñez / José M. González-Páramo

Editorial EDITORIAL ARIEL, S.A.

-5% disc.    28,00€
26,60€
Save 1,40€
Not available online, but our booksellers can check its availability to give you an estimate of when we might have it ready for you.
Free shipping
Mainland Spain
FREE shipping from €19

to mainland Spain

24/48h shipping

5% discount on all books

FREE pickup at the bookstore

Come and be surprised!

Book Details

Este manual que se presenta en dos tomos para su más fácil manejo, tiene como objetivos: Explicar, a un nivel intermedio, el conocimiento actual de los temas económicos del sector público, incluir los resultados de la investigación realizada recientemente, hacer referencia a la situación española y a su contexto económico e institucional. En Economía pública II se recogen la teoría de la imposición, el análisis de los diversos impuestos y de otros ingresos públicos y el de la Economía Pública internacional

Sections

Economy

More books by Emilio Albi Ibáñez, Raquel Paredes, José Antonio Rodríguez Ondarza