Shopping Cart

Género y medios de comunicación. Un análisis desde la objetividad y la teoría del framing

Género y medios de comunicación. Un análisis desde la objetividad y la teoría del framing
22,00€ -5% disc.
20,90€
Save 1,10€
  • Publisher FRAGUA
  • ISBN13 9788470742705
  • ISBN10 8470742701
  • Type Book
  • Pages 255
  • Collection Fragua Comunicacion
  • Published 2009
  • Language Spanish
  • Bookbinding Rustic

Género y medios de comunicación. Un análisis desde la objetividad y la teoría del framing

-5% disc.    22,00€
20,90€
Save 1,10€
Expert booksellers
Personal advice
Receive it in 24 hours
-5% discount on all books
Thank you for shopping
at real bookstores.
FREE pickup at Bookstore
Come and be amazed!

Book Details

La reflexión sobre la cobertura que realizan los medios de difusión sobre los temas de género empieza a calar entre la profesión periodística y entre la ciudadanía en general. Al menos, es un asunto que cada vez resulta menos extraño a la opinión pública. Esta obra pretende sumarse a la reflexión académica y social sobre cómo los medios retratan los temas de género. Dos son los ejes temáticos de la obra. El primero, la teoría del Framing o teoría del Enfoque y su relación antagónica con las corrientes objetivistas de la información. El segundo toma como punto de partida el análisis que realizaron los principales diarios españoles de los planteamientos del la IV Conferencia sobre la Mujer de Naciones Unidas celebrada en Pekín en 1995.

  • Publisher FRAGUA
  • ISBN13 9788470742705
  • ISBN10 8470742701
  • Type Book
  • Pages 255
  • Collection Fragua Comunicacion
  • Published 2009
  • Language Spanish
  • Bookbinding Rustic

More books by Mª Rosa Berganza Conde