Shopping Cart

Manual del redactor publicitario

Autor Mariano R. Castellblanque

Editorial ESIC EDITORIAL

Manual del redactor publicitario
-5% disc.    15,00€
14,25€
Save 0,75€
Not available, ask for avalaibility
Free shipping on orders over 19€
Mainland Spain
  • Publisher ESIC EDITORIAL
  • ISBN13 9788473565851
  • ISBN10 8473565851
  • Type BOOK
  • Pages 312
  • Collection DIVULGACION
  • Published 2009
  • Language Spanish
  • Bookbinding Rustic

Subjects

Advertising

Manual del redactor publicitario

Autor Mariano R. Castellblanque

Editorial ESIC EDITORIAL

-5% disc.    15,00€
14,25€
Save 0,75€
Not available, ask for avalaibility
Free shipping on orders over 19€
Mainland Spain

Book details

Prácticamente no hay libros sobre 'cómo escribir publicidad', a pesar de que el texto suele ser la mitad de un anuncio (la otra mitad es la imagen y/o el sonido). Este libro es un oasis en ese desierto. Prologado por Luis Bassat nos llega la segunda edición del Manual de Redactor Publcitario. El autor tiene una doble vertiente: Es redactor publicitario con amplia experiencia nacional e internacional y director creativo de una agencia de traducciones de publicidad (www.t-de-p), que es una red internacional de redactores publicitarios (copywriters) que traduce-adapta-recrea-redacta-revisa textos de publicidad y de marketing a más de 30 lenguas. Es profesor de 'Estrategia, Conceptualización y Redacción Publicitaria' en la Universidad Autónoma de Barcelona. Es un libro serio, riguroso, metodológico, razonado y divulgativo basado en años de investigación y en la experiencia de los mejores redactores publicitarios de la historia de la publicidad y los métodos que los hicieron famosos y líderes en su trabajo: escribir anuncios. Examina a fondo la figura del redactor publicitario y en qué consiste su trabajo, a la vez que estudia y analiza los elementos clave que hay que utilizar para escribir anuncios de verdadero éxito. Todo ello ayuda a comprender el importantísimo rol profesional que juega el redactor publicitario dentro de la industria de la publicidad, ya que debe actuar: como "vendedor", como "persuasor", como "comunicador", como "creativo", como "pensador" , y finalmente, sólo finalmente, como "escritor". Es un libro que está escrito pensando en todos los estudiantes de publicidad y especialmente en los que dan sus primeros pasos como redactores, aunque también puede ser útil a los profesionales de la publicidad que quieran respirar nuevos aires creativos. Al mismo tiempo, es un libro interesante para todo aquel anunciante que quiera hilar muy fino y saber si va a vender más con las ideas y textos que su agencia de publicidad le vende. ÍNDICE: Introducción: Dios, el primer redactor publicitario.- El redactor publicitario: qué es y qué hace.- Elementos clave de la redacción publicitaria: el titular, el cuerpo de texto.- Crear+Innovar: el reto permanente del ser humano.-Y ahora 10 entrevistas a 10 redactores 10.-

Subjects

Advertising