Shopping Cart

Pensar no es gratis

Autor Xavier Guix

Editorial EDICIONES GRANICA, S.A.

Pensar no es gratis
-5% disc.    15,00€
14,25€
Save 0,75€
Not available, ask for avalaibility
Free shipping on orders over 19€
Mainland Spain
FREE shipping from €19

to mainland Spain

24/48h shipping

5% discount on all books

FREE pickup at the bookstore

Come and be surprised!

  • Publisher EDICIONES GRANICA, S.A.
  • ISBN13 9788483581438
  • ISBN10 8483581434
  • Type Book
  • Pages 222
  • Published 2009
  • Language Spanish
  • Bookbinding Paperback with flaps

Pensar no es gratis

Autor Xavier Guix

Editorial EDICIONES GRANICA, S.A.

-5% disc.    15,00€
14,25€
Save 0,75€
Not available, ask for avalaibility
Free shipping on orders over 19€
Mainland Spain
FREE shipping from €19

to mainland Spain

24/48h shipping

5% discount on all books

FREE pickup at the bookstore

Come and be surprised!

Book Details

¿Qué es lo que realmente ocurre cuando pensamos? Nos parece que tener pensamientos es gratuito pero en realidad su poder generador acaba siendo quien construye buena parte de las experiencias que vivimos. Nuestras creencias son actos creativos que trasladamos a nuestro entorno y a nuestras relaciones. Y de esa interacción nace nuestra realidad. Ningún artista crea de la nada, sino a partir de creer en lo que puede convertir esa nada. Lo que antecede a la acción es la creencia y sus intenciones.

Quiero transmitir lo que ocurre entre sembrar un pensamiento y recoger un destino. Cómo se interrelacionan esos cuatro verbos básicos de nuestras vidas, las cuatro "Ces", Creer, Crear, Comunicar, Convivir. Cómo nos podemos volver adictos a nuestros propios estados emocionales y cómo todo ello influye sobre las relaciones humanas y sobre el vehículo que las une, la comunicación. Y todo con el propósito de entender algo muy sencillo: cómo trates a los demás, te tratarás a ti mismo. En cada persona nos hallamos o nos perdemos a nosotros mismos. Pero todo empezó ahí, en la relación entre lo que pensamos, lo que sentimos, y lo que pensamos sobre lo sentido.

Cómo nos podemos volver adictos a nuestros propios estados emocionales y cómo todo ello influye sobre las relaciones humanas y sobre el vehículo que las une, la comunicación.