Shopping Cart

Las voces del texto como recurso persuasivo

Autor Asunción Escribano

Editorial ARCO LIBROS

Las voces del texto como recurso persuasivo
-5% disc.    6,03€
5,73€
Save 0,30€
Not available, ask for avalaibility
Free shipping on orders over 19€
Mainland Spain
FREE shipping from €19

to mainland Spain

24/48h shipping

5% discount on all books

FREE pickup at the bookstore

Come and be surprised!

  • Publisher ARCO LIBROS
  • ISBN13 9788476357644
  • ISBN10 8476357648
  • Type Book
  • Pages 96
  • Collection Cuadernos de lengua española #106
  • Published 2009
  • Language Spanish
  • Bookbinding Rustic

Las voces del texto como recurso persuasivo

Autor Asunción Escribano

Editorial ARCO LIBROS

-5% disc.    6,03€
5,73€
Save 0,30€
Not available, ask for avalaibility
Free shipping on orders over 19€
Mainland Spain
FREE shipping from €19

to mainland Spain

24/48h shipping

5% discount on all books

FREE pickup at the bookstore

Come and be surprised!

Book Details

En este libro se estudian los recursos polifónicos empleados como modo de persuasión en los textos periodísticos, políticos y publicitarios. Los enunciados periodísticos, frente a los políticos y publicitarios en los que la persuasión es explícita, recurren a la persuasión ideológica no explícita, ya que su finalidad teórica es transmitir hechos sin transparentar en ellos la opinión del redactor. Una obra como esta resulta fundamental para despertar la capacidad crítica de los receptores, percibidos socialmente cada vez en mayor medida, como posibles consumidores. Por ello es también un libro útil y una herramienta eficaz para todos los que trabajan con este tipo de textos: alumnos y profesionales del periodismo, publicitarios, analistas del discurso político, estudiantes y especialistas de la traducción y de la interpretación, y filólogos; a la vez que para todo aquel interesado en conocer el funcionamiento retórico de la lengua.

More books by Asunción Escribano