CRM. Las cinco pirámides del marketing relacional. Cómo conseguir que los clientes lleguen para quedarse
Editorial EDICIONES DEUSTO, S.A.
-5% disc. 19,95€
18,95€
Save 1,00€
Not available online, but our booksellers can check its availability to give you an estimate of when we might have it ready for you.
Free shipping on orders over 19€
Mainland Spain
Mainland Spain
- Publisher EDICIONES DEUSTO, S.A.
- ISBN13 9788423427215
- ISBN10 8423427218
- Type Book
- Pages 352
- Collection MARKETING Y VENTAS
- Published 2009
- Language Spanish
- Bookbinding Cloth
Sections
MarketingCRM. Las cinco pirámides del marketing relacional. Cómo conseguir que los clientes lleguen para quedarse
Editorial EDICIONES DEUSTO, S.A.
-5% disc. 19,95€
18,95€
Save 1,00€
Not available online, but our booksellers can check its availability to give you an estimate of when we might have it ready for you.
Free shipping on orders over 19€
Mainland Spain
Mainland Spain
Book Details
Las ventas ya no garantizan la supervivencia de una empresa. Sin clientes satisfechos y fieles, el futuro de una compañía es bastante negro. El CRM (Customer Relationship Management) es una herramienta imprescindible para conseguir una sólida relación de pareja empresa-cliente. Este libro explica qué es y cómo aplicar el CRM, cómo utilizarlo para diseñar una buena estrategia de relación o cómo adaptarlo a las necesidades de cada tipo de empresa.
Sections
MarketingMore books by Cosimo Chiesa, Rafael Salazar
19,00€
20,00€
Available online
13,30€
14,00€
Ask for avalaibility
18,90€
19,90€
Ask for avalaibility
21,85€
23,00€
Ask for avalaibility