Shopping Cart

Las diez erres en la dirección de personas

Autor Angel Baguer Alcalà

Editorial ESIC EDITORIAL

Las diez erres en la dirección de personas
-5% disc.    16,00€
15,20€
Save 0,80€
Not available, ask for avalaibility
Free shipping on orders over 19€
Mainland Spain
FREE shipping from €19

to mainland Spain

24/48h shipping

5% discount on all books

FREE pickup at the bookstore

Come and be surprised!

  • Publisher ESIC EDITORIAL
  • ISBN13 9788473566131
  • ISBN10 8473566130
  • Type Book
  • Pages 286
  • Collection DIVULGACION
  • Published 2009
  • Language Spanish
  • Bookbinding Rustic

Las diez erres en la dirección de personas

Autor Angel Baguer Alcalà

Editorial ESIC EDITORIAL

-5% disc.    16,00€
15,20€
Save 0,80€
Not available, ask for avalaibility
Free shipping on orders over 19€
Mainland Spain
FREE shipping from €19

to mainland Spain

24/48h shipping

5% discount on all books

FREE pickup at the bookstore

Come and be surprised!

Book Details

Las técnicas de gestión o métodos de mejora (5S, Seis Sigma, Jit, Smed, Kaizen, TPM, TQM) casi siempre se dirigen a mejorar el sistema productivo, a la optimización de costes y a la calidad, pero ¿Qué sucede con lo relativo a las personas?

"Las 10R en la Dirección de Personas" aportan un método práctico, eficaz y obligado en la gestión empresarial. El método no está enfocado a los procesos administrativos de personal sino al recorrido que debe seguir un empleado en la organización, una vez optimizado el proceso de reclutamiento y recibimiento en la organización, para que trabaje con libertad, con retos, en un ambiente laboral propicio, formándose continuamente y adquiriendo la cultura del cambio permanente, imprescindible en el mercado globalizado, competitivo e inestable en el que desarrollan las empresas su actividad.

Las crisis empresariales, las oscilaciones del precio del petróleo, la escasez de materias primas y los cambios tecnológicos afectan a todos, sin embargo, no todas las empresas caen. En la Dirección de Personas está la clave de todo porque hay un hecho evidente, todas las técnicas de gestión o métodos de mejora sólo triunfan si las personas los hacen viables.