Shopping Cart

Cuerpo de Profesores de Enseñanza Secundaria. La Programación Didáctica basada en Competencias Básicas. . Orientación al profesorado de educación secundaria para su elaboración

Autor Antonia Ramírez García

Editorial EDITORIAL CEP

Cuerpo de Profesores de Enseñanza Secundaria. La Programación Didáctica basada en Competencias Básicas. . Orientación al profesorado de educación secundaria para su elaboración
-5% disc.    20,00€
19,00€
Save 1,00€
Not available, ask for avalaibility
Free shipping
Mainland Spain
FREE shipping from €19

to mainland Spain

24/48h shipping

5% discount on all books

FREE pickup at the bookstore

Come and be surprised!

  • Publisher EDITORIAL CEP
  • ISBN13 9788499248103
  • ISBN10 8499248101
  • Type Book
  • Pages 179
  • Published 2009
  • Language Spanish
  • Bookbinding Rustic

Sections

Competitions

Cuerpo de Profesores de Enseñanza Secundaria. La Programación Didáctica basada en Competencias Básicas. . Orientación al profesorado de educación secundaria para su elaboración

Autor Antonia Ramírez García

Editorial EDITORIAL CEP

-5% disc.    20,00€
19,00€
Save 1,00€
Not available, ask for avalaibility
Free shipping
Mainland Spain
FREE shipping from €19

to mainland Spain

24/48h shipping

5% discount on all books

FREE pickup at the bookstore

Come and be surprised!

Book Details

La incorporación de las competencias básica al currículum de Educación Secundaria Obligatoria y, por tanto, a la programación didáctica que ha de diseñar y desarrollar el profesorado, exige cambios en la planificación docente, en la organización del centro, etc.

Este manual pretende contribuir a que esta función encomendada al profesorado desde la propia Ley Orgánica de Educación (2006) se vea facilitada; en este sentido, en el primer capítulo se realiza una aproximación a la reforma acometida por la LOE y una conceptualización sobre las competencias básicas; en el segundo capítulo nos centramos en los cambios que ha sufrido la Enseñanza Secundaria con esta nueva reforma educativa; el tercer capítulo se dedica a una revisión de cada uno de los apartados en los que se estructura una programación didáctica, todos ellos enfocados hacia el desarrollo de las competencias básicas y complementados con ejemplos prácticos sobre las mismas; finalmente, el capítulo cuarto avanza hacia la concreción curricular, en él se aborda el tema de las unidades didácticas desde un punto de vista práctico.

La obra ha intentando, pues, recoger todas las herramientas necesarias para que cualquier profesor o profesora pueda desempeñar con éxito la función de programar las áreas, materias o módulos que le hayan sido encomendados en el ejercicio de su labor docente.

Sections

Competitions

More books by Marcos Jurado Gómez, Jose Ramón Ruiz Suárez, Antonia Ramírez García