Shopping Cart

Portafolio electrónico aprender a evaluar el aprendizaje

Autor Elena Barberà Gregori / Elena de Martín Rojo

Editorial UNIVERSITAT OBERTA DE CATALUNYA

Portafolio electrónico aprender a evaluar el aprendizaje
-5% disc.    18,00€
17,10€
Save 0,90€
Not available, ask for avalaibility
Free shipping on orders over 19€
Mainland Spain
FREE shipping from €19

to mainland Spain

24/48h shipping

5% discount on all books

FREE pickup at the bookstore

Come and be surprised!

  • Publisher UNIVERSITAT OBERTA DE CATALUNYA
  • ISBN13 9788497888516
  • ISBN10 8497888510
  • Type Book
  • Pages 170
  • Collection Manuales
  • Published 2009
  • Language Spanish
  • Bookbinding Rustic

Portafolio electrónico aprender a evaluar el aprendizaje

Autor Elena Barberà Gregori / Elena de Martín Rojo

Editorial UNIVERSITAT OBERTA DE CATALUNYA

-5% disc.    18,00€
17,10€
Save 0,90€
Not available, ask for avalaibility
Free shipping on orders over 19€
Mainland Spain
FREE shipping from €19

to mainland Spain

24/48h shipping

5% discount on all books

FREE pickup at the bookstore

Come and be surprised!

Book Details

Siguiendo el símil de una carrera atlética como eje vertebrador de la obra (punto de partida, trayecto y meta) el libro presenta todos los elementos necesarios para conocer en profundidad el sistema de seguimiento y evaluación del portfolio electrónico. Del compromiso social por asegurar un aprendizaje satisfactorio a lo largo del ciclo vital en el marco de unas prácticas educativas ajustadas nace la necesidad de desarrollar un sistema virtual de seguimiento del aprendizaje que permita evidenciar las competencias consolidadas y también las áreas de mejora a través de un aprendizaje reflexivo basado en una evaluación autónoma. En los últimos años hemos asistido a la eclosión del portfolio a nivel educativo internacional pero su versión electrónica está menos desarrollada, sobre todo por lo que concierne a un aprendizaje de habilidades de alto nivel cognitivo, por lo que parece que se precisa una revisión sistemática de las propuestas elaboradas hasta el momento combinada con una propuesta de instrumentos flexibles que faciliten la regulación del aprendizaje abogando así por enseñar a aprender a evaluar como dinámica de fondo.