Shopping Cart

Nuevos retos para el turismo

Autor Gonzalo Rodríguez Rodríguez

Editorial EDITORIAL NETBIBLO

Nuevos retos para el turismo
-5% disc.    34,00€
32,30€
Save 1,70€
  • Publisher EDITORIAL NETBIBLO
  • ISBN13 9788497454025
  • ISBN10 8497454022
  • Type Book
  • Pages 216
  • Published 2009
  • Bookbinding Cloth

Nuevos retos para el turismo

Autor Gonzalo Rodríguez Rodríguez

Editorial EDITORIAL NETBIBLO

-5% disc.    34,00€
32,30€
Save 1,70€
Not available online, but our booksellers can check its availability to give you an estimate of when we might have it ready for you.

Expert booksellers
Personal advice
Shipping in 24/48h
-5% discount on all books
Thank you for shopping
at real bookstores.
FREE pickup at Bookstore
Come and be amazed!

Book Details

La crisis económica mundial ha provocado que las previsiones existentes hasta ahora sobre la evolución del turismo sean ya inservibles, siendo necesario tanto comprender adecuadamente el nuevo contexto, como, sobre todo, identificar correctamente las corrientes de cambio. La historia económica muestra que escenarios inciertos como el actual suelen dar lugar a la remoción de las fuentes de ventaja competitiva, provocando que algunos competidores entren en declive, mientras que otros emergen. El estancamiento en la evolución de la demanda ha dejado a la vista, con total crudeza, las debilidades de nuestro sector turístico, de modo que aquellos retos que antes aceptábamos como importantes ahora se han vuelto urgentes e ineludibles. Este libro aborda desde una perspectiva práctica, incluso orientada a la acción, los principales vectores de cambio que ha de encarar la industria turística para ser capaz de mantener su contribución a la economía del país y, más aun, para captar los nuevos segmentos de mercado, aquellos que nos permitirán crecer en el largo plazo. Superar exitosamente esta crisis va a requerir un abordaje quirúrgico, esto es, preciso y completo, e imaginativo. Aspectos como la gestión de la marca territorial, la mejora de la calidad, el esfuerzo innovador, la mejora de la información disponible y, por supuesto, la sostenibilidad, constituyen el núcleo duro de los trabajos que han de desarrollar empresas e instituciones para mantener un lugar de privilegio en el escenario del "nuev turismo.
  • Publisher EDITORIAL NETBIBLO
  • ISBN13 9788497454025
  • ISBN10 8497454022
  • Type Book
  • Pages 216
  • Published 2009
  • Bookbinding Cloth