El ídolo americano después de Irak. Estrategias para conquistar corazones y mentes en la era de la información global
Editorial BIBLIOTHECA HOMO LEGENS
-5% disc. 18,00€
17,10€
Save 0,90€
Not available online, but our booksellers can check its availability to give you an estimate of when we might have it ready for you.
Free shipping on orders over 19€
Mainland Spain
Mainland Spain
- Publisher BIBLIOTHECA HOMO LEGENS
- ISBN13 9788492518463
- ISBN10 8492518464
- Type Book
- Pages 254
- Published 2010
- Language Spanish
- Bookbinding Rustic
El ídolo americano después de Irak. Estrategias para conquistar corazones y mentes en la era de la información global
Editorial BIBLIOTHECA HOMO LEGENS
-5% disc. 18,00€
17,10€
Save 0,90€
Not available online, but our booksellers can check its availability to give you an estimate of when we might have it ready for you.
Free shipping on orders over 19€
Mainland Spain
Mainland Spain
Book Details
El presente libro explora el papel que desempeñan los medios de comunicación estadounidenses en su política exterior, tanto en la actualidad como por lo que se refiere a las tendencias de futuro. Escrito mano a mano por un veterano ejecutivo de Hollywood y por un especialista en sus asuntos internacionales, El ídolo americano examina el cada vez más complejo papel de los medios de comunicación en un mundo donde los conflictos se producen tanto por la abundancia de flujos culturales en una economía global de la información, como por la escasez de petróleo o agua.
More books by Nicolas Berggruen, Nathan Gardels
19,00€
20,00€
Available online
17,95€
18,90€
Available online