Shopping Cart

Publicidad y lengua española. Un estudio por sectores

Editorial COMUNICACION SOCIAL EDITORIAL

Publicidad y lengua española. Un estudio por sectores
-5% disc.    20,00€
19,00€
Save 1,00€
Available online, receive it in 24/48h working days

Do you want to pick it up at the bookstore?
Free shipping
Mainland Spain
FREE shipping from €19

to mainland Spain

24/48h shipping

5% discount on all books

FREE pickup at the bookstore

Come and be surprised!

  • Publisher COMUNICACION SOCIAL EDITORIAL
  • ISBN13 9788492860128
  • ISBN10 849286012X
  • Type BOOK
  • Pages 208
  • Collection PUBLICIDAD
  • Published 2010
  • Language Spanish
  • Bookbinding Rustic

Subjects

Communication

Publicidad y lengua española. Un estudio por sectores

Editorial COMUNICACION SOCIAL EDITORIAL

-5% disc.    20,00€
19,00€
Save 1,00€
Available online, receive it in 24/48h working days

Do you want to pick it up at the bookstore?
Free shipping
Mainland Spain
FREE shipping from €19

to mainland Spain

24/48h shipping

5% discount on all books

FREE pickup at the bookstore

Come and be surprised!

Book details

En la comunicación publlicitaria el idioma es una herramienta imprescindible. Bien es cierto que la imagejn persuade, pero nadie negará que rechazar la verbalización no enriquece, precisamente, las acciones comunicativas. Si el idioma es pera el publicista lo que el pincdel para el pintor, deberá deducirse que para hacer una obra, que no sea de "brocha gorda", habrá que manejar bien variados pinceles.
Pensando en essa variedad, es por lo que hemos intentado atender a los mensajes publiciraios con una mirada transversal dirigida a los diferentes sectores: alimentación, automoción, cosmética, higiene, informática, etc. Hemos intentado, pues alejarnos, de un mero descriptivismo y abordar temas subsciptibles de ser estudiados en distintas áreas.
No podemos olvidar que los profesionales de todos los medios precisan de un buen conocimiento idiomático, no sólo desde el punto de vista normativo sino de aquellos otros que mejoren sus producciones escritas, orales o audiovisuales, y tanto, para la creación de ficción como para la comunicación de las realidades cotidianas, es decir, para todo aquello que haga excelentes sus destrezas comunicativas y creativas.
De todo ello trata el presente volumen : examinar cuestiones relevantes e intentar respnder a preguntas tipo: ¿cómo interpretar un mensaje?, ¿Qué mitos se vierten en el mensaje?,á ¿Qué función cumplen lenguas diversas en un mismo mensaje?, etc.
Los autores, todos prfesores y prefesionales relacionados ncon este complejo mundo de la publicidad, han aceptado el reto de hacer un trabajo transversal y no ceñirse a un único campo, por lo que el lector encontrará ejemplos de sectores diversos. El estudiante, por su parte, hallará un complemento práctico a las bases teóricas expuestas en cada capítulo que será de utilidad para posteriores análisis o producción de anuncios.

Subjects

Communication

More books by Sara Robles, Salvador Peláez