Shopping Cart

Técnicas de segmentación de mercados

Autor Pablo Valderrey Sanz

Editorial STARBOOK

Técnicas de segmentación de mercados
-5% disc.    19,90€
18,90€
Save 0,99€
Not available, ask for avalaibility
Free shipping on orders over 19€
Mainland Spain
FREE shipping from €19

to mainland Spain

24/48h shipping

5% discount on all books

FREE pickup at the bookstore

Come and be surprised!

  • Publisher STARBOOK
  • ISBN13 9788492650286
  • ISBN10 8492650281
  • Type BOOK
  • Pages 200
  • Published 2010
  • Language Spanish
  • Bookbinding Rustic

Subjects

Marketing

Técnicas de segmentación de mercados

Autor Pablo Valderrey Sanz

Editorial STARBOOK

-5% disc.    19,90€
18,90€
Save 0,99€
Not available, ask for avalaibility
Free shipping on orders over 19€
Mainland Spain
FREE shipping from €19

to mainland Spain

24/48h shipping

5% discount on all books

FREE pickup at the bookstore

Come and be surprised!

Book details

En este libro se abordan las técnicas de segmentación de mercados desde un punto de vista eminentemente práctico. Sin descuidar los conceptos teóricos se presentan las técnicas de segmentación desarrolladas con las herramientas más habituales y actuales.

En cuanto al software, se han desarrollado los ejemplos prácticos con SAS y SPSS, así como con herramientas avanzadas de segmentación provenientes de la minería de datos. En concreto se han utilizado SPSS Clementine y SAS Enterprise Miner.

El libro comienza con una introducción a la segmentación de mercados para posteriormente adentrarse en las técnicas de segmentación post hoc, incluyendo análisis cluster y árboles de decisión.

A continuación, se tratan las técnicas de segmentación ad hoc incluyendo el análisis discriminante y los modelos de elección discreta. Por último, se estudia la segmentación mediante redes neuronales.

Subjects

Marketing

More books by Pablo Valderrey Sanz