Shopping Cart

Gestión clínica y gerencial de Hospitales

Autor Delfí Cosialls

Editorial HARCOURT INTERNATIONAL

Gestión clínica y gerencial de Hospitales
-5% disc.    52,00€
49,40€
Save 2,60€
Not available, ask for avalaibility
Free shipping
Mainland Spain
FREE shipping from €19

to mainland Spain

24/48h shipping

5% discount on all books

FREE pickup at the bookstore

Come and be surprised!

  • Publisher HARCOURT INTERNATIONAL
  • ISBN13 9788481744828
  • ISBN10 8481744824
  • Type Book
  • Pages 210
  • Published 2000
  • Language Spanish
  • Bookbinding Rustic

Gestión clínica y gerencial de Hospitales

Autor Delfí Cosialls

Editorial HARCOURT INTERNATIONAL

-5% disc.    52,00€
49,40€
Save 2,60€
Not available, ask for avalaibility
Free shipping
Mainland Spain
FREE shipping from €19

to mainland Spain

24/48h shipping

5% discount on all books

FREE pickup at the bookstore

Come and be surprised!

Book Details

Tema de gran actualidad e interés para todos los profesionales del sector sanitario, pues cada vez se entiende más el hospital como una empresa de servicios, basada en la relación proveedor del servicio-cliente, que cuenta con unos recursos que hay que gestionar de la mejor manera posible para dar un buen servicio y optimizar la rentabilidad. Para ello es fundamental contar con un buen sistema de información que integre gestión de la calidad, de stocks y de ayuda a la gestión. Presenta una orientación muy novedosa y oportuna en lo que respecta al papel de la información hospitalaria para la gestión, considerada desde un punto de vista más clínico. Libro, por tanto, de utilidad no sólo para los gerentes, sino también para los médicos y enfermeras que necesitan contar con información gerencial y clínica.

Organización e información.áAdministración.áDatos e información.á¿Que es un sistema de información?áEl usuario y el cliente.áLa tecnología de la información.áSistema de Información hospitalario.áEstímulos y evolución. situación actual.áPerfil de los profesionales.áTipo de dirección y control de gestión.áGestión clínica. Conceptualización.áEl hospital como empresa de servicios. Estructura. Instrumentos informativos.áServicio de información para la ¿gestión hecha por los clínicos¿. Objetivos: servicio y oportunidad. El cliente como proveedor de información para la gestión. Nuevos perfiles profesionales en información. Control de gestión transparente.