Expert booksellers
Personal advice
Exploraciones creativas. Prácticas artísticas y culturales de los nuevos medios
24,00€ -5% disc.
22,80€
Save 1,20€
- Publisher UOC
- ISBN13 9788497888837
- ISBN10 8497888839
- Type Book
- Pages 240
- Collection UOCPRESS. COMUNICACION
- Published 2010
- Language Spanish
- Bookbinding Rustic
Exploraciones creativas. Prácticas artísticas y culturales de los nuevos medios
-5% disc. 24,00€
22,80€
Save 1,20€
Not available online, but our booksellers can check its availability to give you an estimate of when we might have it ready for you.
Receive it in 24 hours
-5% discount on all books
-5% discount on all books
Thank you for shopping
at real bookstores.
at real bookstores.
FREE pickup at Bookstore
Come and be amazed!
Come and be amazed!
Book Details
¿Qué tienen en común el arte digital, los juegos de localización (geotagging), o el audiovisual en Internet?. El estudio de las diversas formas artísticas y culturales de los nuevos medios ha cobrado interés gracias al nivel de desarrollo alcanzado por las tecnologías digitales en los últimos años ofreciendo nuevas posibilidades para la creación y la experiencia artística. La utilización de los nuevos medios, no sólo como herramientas de trabajo, sino como medios de producción, almacenamiento, (re)presentación, e interacción social es el rasgo compartido por todas estas prácticas, a la vez que define y constituye su propia especificidad. El presente libro aborda el estudio de las prácticas artísticas como punto de partida dentro de un contexto cultural más amplio, proponiendo la reflexión en tres sentidos: los objetos artísticos y culturales, los discursos y las teorías sobre los mismos y su impacto real sobre las estructuras sociales. Desde una perspectiva interdisciplinar -historia y teoría del arte, comunicación audiovisual o cultura digital, entre otros- los distintos capítulos que conforman esta obra pretenden aportar una visión poliédrica de unas prácticas en continuo dinamismo, donde muchos de los conceptos tradicionales tales como autor, artista, creatividad, industria, trabajo, cultura o participación aplicadas al contexto de los nuevos medios comienzan a hacerse permeables y su significado se amplía y modifica.- Publisher UOC
- ISBN13 9788497888837
- ISBN10 8497888839
- Type Book
- Pages 240
- Collection UOCPRESS. COMUNICACION
- Published 2010
- Language Spanish
- Bookbinding Rustic
More books by Gemma San Cornelio, Xavier Martí i Renom
19,95€
21,00€
Ask for avalaibility
![](https://www.alibri.es/image/static/newsletter-alibri.png)