Shopping Cart

Propuesta arco iris. Siete caminos para desarrollar los altos potenciales en el aula

Autor Karen S. Gerson

Editorial ED.MAGISTERIO DEL RIO LA PLATA

Propuesta arco iris. Siete caminos para desarrollar los altos potenciales en el aula
-5% disc.    18,20€
17,29€
Save 0,91€
Limited availability, receive it in 7 days. One of our booksellers will get it for you.
Free shipping on orders over 19€
Mainland Spain
  • Publisher ED.MAGISTERIO DEL RIO LA PLATA
  • ISBN13 9789505503339
  • ISBN10 9505503334
  • Type BOOK
  • Pages 169
  • Published 2009
  • Language Spanish
  • Bookbinding Rustic

Propuesta arco iris. Siete caminos para desarrollar los altos potenciales en el aula

Autor Karen S. Gerson

Editorial ED.MAGISTERIO DEL RIO LA PLATA

-5% disc.    18,20€
17,29€
Save 0,91€
Limited availability, receive it in 7 days. One of our booksellers will get it for you.
Free shipping on orders over 19€
Mainland Spain

Book details

¿QUÉ PODEMOS HACER CUANDO EN NUESTRAS AULAS NOS ENCONTRAMOS CON UN ALUMNO QUE NO RESPONDE A LOS MODELOS PREESTABLECIDOS CULTURAL Y SOCIALMENTE? ¿QUÉ OCURRE CUANDO UN CHICO, PARA APROPIARSE DE LOS CONTENIDOS, DEBE BLOQUEAR SUS CAPACIDADES E INCLINACIONES NATURALMENTE DESARROLLADAS? ¿QUÉ SUCEDE CUANDO EL SISTEMA EDUCATIVO ESTÁ DISEÑADO PARA FAVORECER O ESTIMULAR PROCESOS COGNITIVOS, LÍNEAS DE PENSAMIENTO Y SENTIMIENTOS QUE CHOCAN CON LOS DE CIERTOS SUJETOS DE APRENDIZAJE? FRENTE A ESTOS INTERROGANTES, KAREN GERSON HACE UNA PROPUESTA PEDAGÓGICA QUE PARTE DEL RECONOCIMIENTO DE LAS MÚLTIPLES INTELIGENCIAS Y, A TRAVÉS DE SIETE CAMINOS, BUSCA DESARROLLAR LOS ALTOS POTENCIALES EN LA ESCUELA. A LO LARGO DE SUS PÁGINAS, SE PRESENTAN SITUACIONES QUE ILUSTRAN LAS DIVERSAS MANERAS DE APRENDER ASÍ COMO ESTRATEGIAS PARA IMPLEMENTAR EN EL AULA. ANTES LAS INTELIGENCIAS MÚLTIPLES, LA AUTORA PROPONE ABORDAJES MÚLTIPLES Y ACTIVIDADES DIVERSAS, VARIADAS Y FUERTEMENTE ESTIMULANTES (JORGE FASCE). PROPUESTA ARCO IRIS ESTÁ DIRIGIDO A VOS, DOCENTE, QUE TE ENCUENTRAS TRABAJANDO EN UNA ESCUELA MÁS O MENOS TRADICIONAL, MÁS O MENOS PROGRESISTA, EN ESTE SISTEMA EDUCATIVO EN EL QUE CADA MAESTRO TIENE LA POSIBILIDAD DE INTRODUCIR PEQUEÑAS MODIFICACIONES Y REALIZAR APORTES PARA EL CAMBIO. HABLA DE UNA EDUCACIÓN EN LA QUE EL DOCENTE SE SUELTE AL JUEGO DE CONSTRUIR JUNTO CON SUS ALUMNOS LOS MÚLTIPLES CAMINOS PARA ACCEDER AL SABER; UNA EDUCACIÓN EN LA QUE EL ERROR SEA ANDAMIO PARA EL ÉXITO Y GENERADOR ESPONTÁNEO Y NATURAL DE PROYECTOS COMO UN PELDAÑO DE LA ESCALERA DEL APRENDIZAJE.

More books by Karen S. Gerson, Sandra Carracedo